Donde puedo aprender a bailar marinera

Publicado en 'Foro Libre' por grazzia, 11 Mar 2011.

1. grazzia

grazzia Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010

ME ENCANTA ESTA DANZA,CUANDO ERA CHIQUITA PRACTICABA ESTA DANZA pero lo dejé ...me gustaria que me recomienden una academia o lugar donde pueda aprender.
    muchas gracias :):P

2. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    hola, no se si sea una academia, pero en dos oportunidades que he ido al Gold's Gym de chorrillos un sabado por la mañana he podido notar que al costado del local hay otro donde he visto que bailaban marinera, quizas sea una academia, en realidad no lo se, pero si te queda cerca puedes ir a averiguar, solo lo he visto los sabados en la mañana porsia.... saludos

A grazzia le gustó este mensaje.
  3. richi2761

richi2761 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    El Mejor lugar para aprender a bailar marinera norteña es Linaje Peruano, los profesores son de primer nivel, te enseñan desde cero, tienen clases por niveles, yo teniendo dos pies izquierdos aprendi bien y ahora he ganado ya 4 concursos, en serio se los recomiendo, esta en la av el ejercito 1059 magdalena, en serio no se van a arrepentir es lo mejor de lo mejor, aver si lo visitan y me comentan. :)

4. bezzia

bezzia Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2014
    Si buscas algo económico en el MALI, pero creo que ya empezaron, no se si puedes empezar en febrero, bastaria con que veas el numero en la web y llames para preguntar, a lo mejor tienen un grupo que empieza en febrero.