Donde puedo adoptar un perrito ??

Publicado en 'Mascotas y Animales' por kVn, 27 Oct 2010.

1. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010

Buenas ....

Quisiera q me ayuden a ubicar lugares donde pueda adoptar perritos (NO COMPRO , ADOPTO ¡ :)) ... he escuchado por ahi q hay albergues donde estan perros avandonados y/o de la calle y puedo adoptar un cachorro a cambio de dejar comida para el albergue ... pero no se exactamente si es verdad o no ¡ Por eso recurro a su ayuda :yeah: ....

Puede ser tambien que conoscas a algun pariente , vecino ... o conocido ... que desee regalar o dar en adopcion a algunos de sus perritos .... por favor enviarme un MP o dejarme un Mensaje de Visita en mi perfil ... si es asi ... seria ideal q vivas por Lima Este ....

Estare atento a los 2 tipos de informacion ... :D

No importa el sexo del perrito .... de preferencia q sea cachorro hasta 6 meses seria ideal .... y 10 meses como maximo ... la raza tampoco importa ...

PD : Tambien me pueden llamar al 945 433 650 ... preguntar por KEVIN :yeah:

ABSTENERSE VENDEDORES DE PERROS ¡¡ Y USUARIOS QUE ENTREN A DESVIRTUALIZAR ¡¡

Gracias ... :hi:

Última edición: 27 Oct 2010
    A jluis77 y Gatofeo les gustó este mensaje.

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Que bien espero que consigas adoptar!!!

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    En las veterinarias, te darán un perro mestizo pero creo que eso no debe importarte :yeah:

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pero mayormente metalzoa ... las veterinarias piden dinero a cambio ....

Mañana ire a ASPPA a ver las mascotas q hay en adopcion ¡¡ gracias a los usuarios .... q men enviaron MP ... fueron de gran ayuda ...

5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Sería bueno que adoptaras a los perros que están abandonados en las calles, porque los veterinarios te lo venderán.

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Creo que los veterinarios los regalan eso decia una amiga mia que lo veia cuando llevaba a sus perros y a su gato, yo no lo he visto aun porque no he ido mucho y a los que voy son de exoticos.

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ps aqui en el pais los veterinarios vende los cachorros, hasta ponen su aviso en su veterrinaria... claro no todos.

8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Pero los vende ya vacunados y con el chip y eso? De todas maneras si adoptas luego tienes que gastar dinero en su primera revision y sus vacunas, y el microchip si es k en perú se le implanta..

Adoptar tambien cuesta

9. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    http://adopcionesperu.blogspot.com/ bueno en esa pagina hay numeros telefonicos y te puedes comunicar con ellos para que consigas adoptar un perrito. Ojala te sirva y e parece muy bien que quieras adoptar uno.

10. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    mi perrita acaba de dar 5 perritos ase unas 3 semanas masomenos , bueno mi perra es de muchas razas xD jeje , y como siempre que da crias los vamos a regalar , pero todavia en 2 o 3 semanas más, vivo en SMP si estas interesado me mandas un MP , hay 4 machos y una hembra xD , hay colores :yeah:.

Última edición: 5 Nov 2010
  11. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Yo tengo perritos chuscos...

12. w3luiz

w3luiz Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010
    :wow: amigo yo tbm vivo en san martin tbm estoy buscando una maskota no se si me regalarias uno te lo pido honestamente seria un buen criador de eso no hay problema mi numero es 250 3379 te devuelvo el costo de llamada porfavor esperare su respuesta gracias...

A elcosturero le gustó este mensaje.
  13. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    busca animazul en google. hay lindos cachorros. tb por el facebook hay varios grupos. espero que alguno de ellos te encuentre a ti, gracias por adoptar. suerte!!! :)

A elcosturero y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    por animazul yo llegue a adoptar a mis perritos ! son gente q no pide nada de nada a cambio de la adopcion solo te piden un compromiso de esterilizacion a los 6 meses de cumplido tu cachorro ! ..

prueba tmb

"mi conciencia animal"

A elcosturero y Gatofeo les gustó este mensaje.
  15. k91

k91 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    no permitas q tu mascotas, tenga muchos perritos siempre, impide q se cruze, o estirilizala, la responsabilidad es de los dueños.
    puede contraer alguna enfermedad como tvt..ahora hay muchas organizaciones q esterilizan x precios comodos..

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 18:03 -----

aqui estan los enlaces de casi todos los lugares donde podrias conseguir.
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=174306349264812&set=a.136486063046841.19443.134977163197731