donde promocionar una empresa de catering por internet

Publicado en 'Foro Libre' por zeltraxnin, 21 Dic 2010.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Mi mama esta ofreciendo el servicio de catering y me ha encargado la promocion por Internet, ya que de momento solo cuenta con el boca a boca de sus amigas y clientes que ha conseguido.

Mi duda es en qeu apgina o sitio Web puedo promocionar la empresa de mi mama.
    Estaba pensando en crear un blog y alli poder avisar de los servicios que se ofrecen. Pero no creo qeu seria muy efectivo ya que dudo que haya gente que se pase por alla xd

Tambien pense en Mercado Libre o Kotear, pero estos no permiten poner informacion personal en el aviso (por lo menos asi era cuadno vendia jeugos usado hace unos años).

Incluso pense poner el anuncio en este foro pero luego me di cuenta de que me podian banar asi que mejor no.

En realidad los postres de mi mama son muy buenos y me gustaria poder ayudarla a promocionarse.

Saben como puedo hacer?

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ahhh! Comida, Postre...

Habla con Jack!

3. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    ohh y no saben de un portal donde opner el aviso? yo estba pensando en emrcadolibre o kotear pero ahi no permiten poner datos de contacto en el anuncio o ya cambio?

4. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    hazte una pagina web y luego manda correos a tus contactos con la dirección de la web

5. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    podria mandar correos pero supongo que lo eliminaria la gente por spam.
    no creo que pueda crear una pagina web, es decir, comprar un dominio propio.

estaba buscando un portal tipo mercado libre en dodne promocionar la empresa

6. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    la idea seria que mandes correos a todos tus contactos y le pidas a ellos que hagan lo mismo, replicando tu mensaje...

El tema de una pagina web no es tan caro como puede parecer, puedes tener una pagina basica por un año a menos de 150 dolares.

un portal similar a mercadolibre es mundoanuncio, donde pones tu anuncio gratis, pero ten en cuenta que en este tipo de paginas, los usuarios buscan de manera especifica el producto o servicio que necesitan, es decir no estarias promocionando tu servicio masivamente...

saludos