¿Dónde preparan el mejor Arroz Chaufa?

Publicado en 'Foro Libre' por halleyrock, 12 Abr 2011.

1. halleyrock

halleyrock Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

a propósito de este tema en la página en el comercio, ya hace algún tiempo quería hacer un sondeo sobre ese tema.

http://elcomercio.pe/gastronomia/741835/noticia-opina-donde-preparan-mejor-arroz-chaufa:yeah:

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    pues por mi casa en Sjm Preparan un Mostrito ( Polloa la brasa papas fritas con Chaufa y sus cremas y Ufff Delicioso. Lo malo es que no se puede comer seguido demasiada comida chatarra. En Fin ... :plop:

3. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    En el chifa SAN-JOY-LAO de la calle capon o en la de la Av.Caminos del Inca con Benavides una cuadra al sentido contrario del parque de la Amistad, 100% recomendable, yo con una fuente para mí solo soy feliz :rool::rool::rool:

A Seb le gustó este mensaje.
  4. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    En el chifita de la esquina pues, si le meten sus sobritas de otros platos o sus trocitos de rata mejor aun, te dan un platonazo de a kilo y sobre todo bien alimenticio, provecho :biggrin:

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    cualquier sitio pe varon, total como dice la gente barrio, hay que llenar el buche:biggrin:.....
    ahora, si lo tuyo es no solo disfrutar el plato sino el ambiente, pues por Capon en los Barrios Altos del centro de Lima hay varios chifas con buena sazon:)

6. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    En "My Home" sobrino a la espalda de plaza San Miguel, telefonos...!

Última edición: 12 Abr 2011
    A Gallagher, PhAmToM y VuLGaR les gustó este mensaje.
  7. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Entre los que conozco, me quedo con el del "Lung Wha" de la cuadra 8 de la Av. Canadá :wow:

En un chifa cerca a la casa de mi flaca, no recuerdo el nombre (Está en la esquina de la Av. Arica y el Jr. Napo, junto al Parque Murillo) preparan una combinación similar... Simplemente buenazo :rool:

8. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    El mejor chaufa es el que mas te guste, te deje satifecho y te deje ganas de regresar para probarlo, puede estar en tu barrio o la china, el sabor es importante pero lo es tambien el ambiente y con quien lo quieras disfrutar, para unos sera el mejor aquel para otros no.

Al igual que el cebiche perfecto no exite, el chaufa perfecto no exite y ahi esta la grandeza de un plato puede ser difrutado de mil formas.

Provecho

9. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues en un chifa.

10. kimberlicita_XP

kimberlicita_XP Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    En la calle kapon del centro de lima.

11. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Tambien quiero probar ese chaufa con pollo :biggrin:, hoy lo hare xD.

Ojo que existe, creo yo, el chaufa de chifa y el arroz chaufa de tu viejita, ese que se le echa trozos de pollo, hodog, su pedazo de kion, huevo, un kilo de cebolla china y como dicen por ahi.. su platanaso!!

Bueno chaufa de chifa el que mas me gusta es el de "El Arco Chino" esta en la esquina antes de entrar a la calle capon (Andahuaylas con Jr. Ucayali)

Provecho!

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay para diferentes gustos, un amigo me recomendo el cahufa de un chifa dizque caleta, fui y me lleve un chasco, parece lo habian mal recalentado, no encontre un solo pedacito de carne mas que algo que parecia pero no era, conte 5 cebollitas chinas en todo el plato, una decepción total, pero a el y a la demas gente les parecia delicioso, estaba lleno.