Donde practicar natación

Publicado en 'Deportes' por 25andino, 2 Ene 2010.

1. 25andino

25andino Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2008

Necesito saber todos los lugares de Lima si es preciso en donde se pueda practicar natacion libre, natacion para pasar el rato libre, lugares donde nadar; la natación es un buen deporte pero aquí en el Perú parece que el acceso no es muy fácil, mayormente las piscinas estan en Surco y con tarifas no muy módicas y quedan lejos de otros distritos como S.J.L. Conosco el Campo de Marte y uno de los Olivos, pero quisiera saber si hay otros lugares. Falta mucho apoyo para los deportes en el Peru (como la natación) deberian ser practicados por cualquier ciudadano ya que es bueno para la salud.

2. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Yo tome clases en el Maristas de San Juan de Miraflores y en el Fermin Tanguis me iba a practicar. No sabia lo exigido que era ese deporte, requiere un trabajo total del cuerpo, brazos, espalda, piernas. Desde entonces admiro a Michael Phelps y veo videos de los maestros. Un super deporte sin duda, en el que para ir mas rapido, más que potencia se necesita una correcta tecnica, pequeños detalles en la forma de mover las partes del cuerpo que te pueden diferenciar enormemente de otros aficionados.

3. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    en el campo de marte ps.. yo estudié ahi ps :D

4. HIRO

HIRO Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    hola, a mi tambien me gusta la natacion, en el campo de marte a partir de que hora es libre y cuanto se paga.

5. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    eso si no sé... yo pagé mis 80 lucas por un mes, y sí se aprende

6. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Sí,a mí me encanta la natación ,lo practico desde pequeña y tengo medallas :D .Yo he tomado clases en la biblioteca nacional :),en Chorrillos ,en el colegio Champagnat de Miraflores (que actualmente no está),etc. xD
    ¡Viva la natación! Y lo también admiro mucho a Phelps :P

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Justo mañana me voy a la piscina a practicar nado. Hace tiempo que no iba.

8. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    APARTE DE ESO YO CONOSCO TBM VARIOS DE CALLAO SAN MIKI XD EL CLARETIANO ES TEMPERADA , DE CALLAO IPD CALLAO ! OLIMPICA UHM CONCORDIA UNIVERSAL , EL ESTADIO NACIONAL ( CAMPO DE MARTE ESTA MUY LEJOS ) ACADEMIA CINCO ESTRELLAS .... HAY VARIAS SOLO TIENES QUE BUSCAR :hi:

A roxanajc2 le gustó este mensaje.
  9. talita

talita Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    ----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 18:08 -----

Encontre un lugar para que mi hija practique natación queda en S.J.L, me comentan que recien se inaguro en Enero del 2010, la matricule a mi hija y la verdad que si esta en algo, ya que anteriormente tenia que llevarlas a Surco a Domenack y luego al Rimac en la Sra de Consolación ambas son temperadas, la de S.J.L también no recuero bien el nombre creo que se llama Linea, queda detras del banco de la Nación que esta a la altura del parque zonal Wiracocha, la mensualidad que consta de 4 clases solo sabados cuesta 45 soles, espero puedas ir a verlo. :chau:

Última edición: 23 Jun 2010
    A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  10. RoC3

RoC3 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2009
    Pues todo depende mucho donde vivas y cuanto estas dispuesto a pagar, yo vivo en el agustino por ejemplo y conozco 2 piscinas olimpicas...

uno que esta a la vuelta del hospital 2 de mayo en grau, una que es la piscina municipal de san luis, que queda en el mismo arco san luis en la av. circunvalacion...

Ss.

11. Stephmilly

Stephmilly Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    puedes ir al campo de marte, pero es un problema para hacer nado libre ,x eso mismo deje de ir ahi, xq a veces alquilan la piscina o hacen actividades sin previo aviso!! y vas y tienes que regresarte -.-!!! eso me incomodo mucho x eso deje de ir x ahi,ah y tb xq los casilleros donde dejas la ropa se pueden abrir asi que no hay seguridad para dejar las cosas -.-!!! ... Tambien puedes practicar en la Guay (asociacion cristiana de jovenes) en pueblo libre hay horarios a partir de las 6pm , es techada y temperada . la recomiendo.,en su pagina web aparecen los precios y horarios: w w w .ymcaperu . o r g

Saludos=)

12. Huffman

Huffman Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2010
    Alguien tiene un listado de los lugares que hay por el cono sur

Gracias

13. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    tambien me guzta la natacion!!!?¿kiziera zaber otroz lugarez pero por el kono norte??

uhmmm!!

A XXXNADADORXXX le gustó este mensaje.
  14. Rachitof

Rachitof Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    en cualquiera de las pisicina de los clubes de la municpalidad de lima

15. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    campo de marte alguien sabe cuanto esta? y que tal es la enseñanza?

16. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Escuche que en el Palacio de la Juventud hay piscina temperada?

17. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    claro, esa piscina está muy bien hecha, y ademas tiene una cobertura completa

18. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Saben donde dan clases a precios economicos?yq sena piscina temperadas?

19. Frantic

Frantic Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    Yo tb quisiera saber donde puedo practicar natación, siempre me gustó pero por diversas razones no pude practicarlo, sobre todo por los precios, si conocen alguno que cobre menos les agardecere el dato. Saludos. ^^

20. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    alguien esta llendo a nadar ahora en invierno?