Donde practicar Ingles...?

Publicado en 'Institutos' por lizetss, 27 Dic 2009.

1. lizetss

lizetss Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2009

Saludos... Bueno ps soy una chica q ya ha terminado de estudiar ingles avanzado, mi problema es q eso fue ya hace dos años, y la verdad ya me oxide un poquito.. jeje:plop:, es q quiero tomar el examen FCE pero necesito parcticar, asi q me gustaria q alguien me ayude haber si saben donde puedo practicar hablando y grammar tmb, q sea un curso corto... bueno cualquier ayuda les agradeceria muxio.. :chau:

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Disculpa, si no fuera molestia podrías decirme que es FCE? y tomando ese exámen que beneficios tienes? ... thx in advance http://www.*************.com/Smileys/default/angel.png.

3. lizetss

lizetss Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2009
    veras amio FR4NKIE , FCE means = First Certificate in english; es un examen de suficiencia en ingles intermedio y/o avanzado q exige tener un conocimiento de todas las habilidades linguisticas y es ampliamente reconocido en instituciones academicas y paises de habla inglesa, luego de este examen sigue en CAE y el CPE (si tienes dudas cheka en google :yeah:)

en cuanto a los beneficios, bueno ps mientras mas cartones tengas q acrediten tu buen manejo del ingles, despejas competencia y cobras mas ps, ademas algunas empresas asi como a la q quiero postular te piden ese certificado, tmb se lo piden a los profesores del ipcna...
    te aconsejo q apenas termines de estudiar no lo dejes y sigas con la licenciatura (checa en san marcos o en la villarreal) y no te vendria mal el FCE jeje para q no tengas el mismo problema q yop :P

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Lo tendré en cuenta, thx a lot. Recien entraré a ADV.

5. Xdiego20

Xdiego20 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    estoy esperando a que te respondan, yo también quiero saber dónde

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Me dijeron que si he tomado el Examen de Michigan, alguno de uds sabe algo respecto a eso? :unsure:

7. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno hace unos 2 años estudie un curso especialemnte para el FCE en el britanico d san isidro ahi puedz preguntar :P si estudias bien t conviene pasarlo con A , =)

8. XaX

XaX Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    Aca hay un tip para clases de conversación, a los interesados escriban a rapid.english@gmail.com
    Respecto a los exámenes intenacionales, si es verdad que mientras más tengas mas vistoso es tu curriculum profesional. Los más facilitos son Toefl y FCE, Michigan y otros ya son pesos pesados.

Bendiciones

9. sarce6

sarce6 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    hola estamos formando el grupo de ingles "all in english"
    estamos ubicados en sjm
    somos una pareja que ha vivido un anio en usa, en colorado. Yo estudie en el britanico y mi pareja en el icpna
    los dos tenemos un buen ingles y fluido y deseamos ayudar a gente que tb tenga buen ingles pero no tiene con quien o donde practicarlo.
    Haremos debates y tocaremos un tema diferente cada clase.
    Tendremos converasacion via skype con amigos americanos.
    De lunes a viernes, tenemos 3 horarios: 9am-10am / 11am-12am / 2pm-3pm
    la clase se abrira con minimo 3 persona y maximo 6
    para informes a inscripciones llamar al: 2763097 y al 986878829

10. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Bueno para el FCE te recomendaria las clases del britanico que es un curso de preparaci{on, yo estuve alli para mi FCE.. es conversacion con gramatica y muchas cosas mas.. muy bueno... o si quieres practicar yo pienso que seria xelent inscribirte en cursos de conversacion en el Britanico o en Idiomas Catolica

11. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo voy a sacar mi CAE el proximo año creo :D

12. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Puedes entrar en un curso de conversacion en el britanico cuesta 80 soles dos meses me parece. Saludos.

13. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    para practicar el habla vete al aeropuerto, plazas, etc y busca extrangeros con quien hablar