Donde practicar ingles???¿¿

Publicado en 'Foro Libre' por MirokuxD, 26 Oct 2009.

1. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009

Ola!

Alguien sabe si habra algun grupo o lugar donde pueda ir y practicar el ingles? ademas del birtanico o icpna donde la gente solo parece importar habalr en inglishhh.. dentro del local pero afuera nada.

Y bueno..aveces hay grupos donde gente de otros paises se juntan coln gente de Peru para intermcabiar lenguajes y..weno si saben algo me avisan!

Y si tb se quieren juntar x ahi para practicar, haber si se animan a algo!

Saluds!:jum:

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lee historia peruana y se guía turístico...así podrás perfeccionar tu ingles con los turistas.

Saludos.

3. MirokuxD

Registro:
    28 Ene 2009
    MMmm.si pero ..suena complciado jeje

aveces lei x ahi q habia grupos asi..bueno espero los encuentr.e.
    :)

4. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    bueno yo te aconsejo que aprenderas ingles mas rapido mirando peliculas en ingles subtituladas al español prestale mucha atencion grabate lo ultimo que dicen y fijate lo que dice en la linea

asii yo aprendi y sii es super facil :w0w: xq me aburre tener que ir a un instituto jaja!!

es mucho mas facil viendo movies

5. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Tiene razón la usuaria, también te recomendaría que vayas a lugares que frecuentan los turistas desde el Parque kennedy, Larcomar, La plaza mayor, etc, mayormente los finde puedes ir e intercambiar palabras.

6. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    yo te recomendaria k te metas a un chat y sakes msn y conversar por microfono eso yo hacia en mi epoca de estudiando y ahora creo k si hablo bien el ingles

7. MirokuxD

Registro:
    28 Ene 2009
    jeje

gracias ah!

eso de ir al parque kennedy.o a la plazita san martin..ala q roche ir solo!
    si alguien se aputna ir conmigo chvere.

y ver pelas. si las entiendo..lo q me falta es el speaking

lo del chat tb vale ah!

a seguir buscando :)

8. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    He visto que hay muchos que practican su inglés intercambiando ideas y diálogos con turistas que frecuentan el parque kennedy, la plaza mayor, Larcomar. Si tienes dinero hay personas que por un pago pueden ayudarte (dialogo), puedes consultar a los profesores de algún instituto como el ICPNA.

9. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmm... forma un grupo de conversaciOn, seguramente hay muchas personas que como tu desean practicar su Ingles .:yeah:

10. juichi

juichi Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009
    Hola, yo te ayudo si quieres, no estoy aun en Lima, pero la forma de ayuda puede ser escribe lo que desees y te ayudo con la escritura, la lectura la tendras que hacer tu solo y el hablar puede ser unicamente si quieres q te llame por telefono me lo envias por email y conversamos, tengo un plan de llamadas ilimitado internacionalmente q me permite hacerlo.pero seria solo en los ratos que pueda, trabajo y estudio aun.
    Otro consejo es q no siempre al conversar con turistas vas a lograr un acento propio en ingles.
    El ingles americano difiere del west que del east cost, porque tiene su propia entonacion y particularidad, el ingles de la zona del border con Mexico es mas rapido y rural al hablar, muchas veces hablando con frases entrecortadas asumidas por los lugarenos, el ingles del lado atlantico suena mas despacio y mejor pronunciado, pero siempre hay diferencias con el tipo de gente que te habla y como se dirije a ti, particularidades propias de la condicion social de la persona.
    MUY DIFERENTE POR PONER UN EJEMPLO SENCILLO: Good morning , con, wass up (usado por pandillas y en las calles). El ingles britanico es mas culto, pero al hablar con un britanico, sin importar si es irish, english or scotland, difiere mucho, un ejemplo, napkin en USA pero en England napkin significa diaper, (en espanol napken significa servilleta y diaper significa panal) es como si hablaras con un mexicano, hablas el espanol pero no le entiendes nada, como por ejemplo si te dicen chamarra significa chompa para nosotros pero ellos no lo conocen y asi te tomaria una cantidad considerable de tiempo entenderlo, si es de Australia or New Zeland, tienen acento y entonacion extremadamente diferentes, especialmente con la gramatica. el mejor ingles y mas culto es el britanico, pero en el mundo globalizado de ahora, el ingles que te sirve para controlar los trades, air traffic, y todo lo que tenga que ver con business y agencias de aduana es el ingles americano, lo quieras o no, con todos sus defectos, es el q maneja la economia del mundo aun, pero el que en 10 o 15 anos se va a convertir en la nueva megapotencia, y va en camino de serlo muy seriamente, es china, hablar, leer y escribir manadrin, no pekines or cantones, sera fundamental en el corto plazo, los chinos se asimilan rapido a los cambios, son duros trabajadores y smart para organizar las cosas, es solo cuestion de tiempo.
    Un saludo a todos:chau:

11. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    ajja wass up no es usado por pandillas y en la calle .. cualkiera puede usarlo obvio es informal pero no extremo como pandillas ajjaja que risa este californiano
    es verdad que china esta creciendo pero el ingles siempre kedara vigente por un simple razon .. la cultura china es muy extrema y diferente de las las culturas europeas y americanas y por esa misma razon no sera nunca necesario aprender mandarin ya que el ingles siemrpe sera el primer lenguaje de todos

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    ve a USA un tiempo, estuve 3 semanas y aprendí mucho mas de lo que aprendí durante 2 años en el Ipcna

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  13. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    lo dices que vaya a USA como si la visa a usa te viniera en una caja de cereal ...

no crees k si pudiera ir a usa no estaria haciendo esta pregunta aki

A ChristianS le gustó este mensaje.
  14. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    ve! a :_

http://www.ompersonal.com.ar/

ahi hay un chat para los que empiezan a aprender ingles y tambien para los avanzados, y de ahi de tu cuenta que te conectes con otros

good luck!!!!

Última edición: 27 Oct 2009
  15. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    metete a un foro en ingles , ahi puedes practicar algo

16. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    oe... si encuentran algo para poder practicar el ingles, pasan la voz eh...

17. juichi

juichi Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009
    Subo este tema porq veo q hay mucha gente aun confundida donde estudiar el ingles, espero sirva de orientacion, saludos

18. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    haste un work and travel en tus vacas, asi de paso practicas tu "inglish" viajas y ganas algo de dinerillo.. no esta mal

Última edición: 1 Abr 2010
  19. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Escuelas oficiales de idiomas, ve allí.

20. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Inglés..
    Supongo que el ICPNA.. si no se escribe así disculpenme por mi ignorancia.
    Y siguiendo con el tema pues, ahi puede ser una opción