¿Donde practicar gimnasia?

Publicado en 'Deportes' por Luzbel Stark, 2 Dic 2010.

1. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010

Hola, agradecería me recomienden lugares para estudiar y practicar gimnasia (ya sea artística o acrobática) en Lima.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
  3. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    pucha pero creo que tu ya tas muy tia para la gimnasia : P!!!

A yorel2202 le gustó este mensaje.
  4. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    a mi me gusta la gimnasia y la practico
    entrena tu cuerpo(fuerza y flexibilidad), full calestenia(planchas, sentadillas,saltos, abdominales) el físico es muy importante para cualquier acrobacia. No te preocupes, por tu edad a los 17 es una buena edad, claro que no esperes ir a campeonatos
    puedes practicar algunas cosas por tu cuenta, lo basico:rodamientos, aspa de molino, , parada de manos, todo esto en alguna superficie suave, para cosas mas sofisticadas trata de entrenar con otras personas, algunas veces en el entrenamiento de artes marciales se hacen estas cosas, puedes buscar academias de wushu o capoeira

A Luzbel Stark le gustó este mensaje.
  5. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Sip, no espero ir a campeonatos U.U, pero siempre me ha fascinado y tengo en cuenta lo de ir entrenando por mi cuenta, aunque justamente quiero perfeccionar mi técnica (especialmente en saltos) porque pienso practicar Wushu.

Ambos deportes me fascinan y aunque antes no tuve la oportunidad, deseo ya no dejar pasar mas tiempo. Como sea, muchas gracias :3

A christian1628 le gustó este mensaje.
  6. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    sabes hacer algun movimiento o comienzas de cero?

7. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    eso es obvio
    no
    en el IPD
    san luis
    osea
    en la federacion peruana de gimnacia
    xD

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bguh yo solía practicar gimnasia en el cole, fui todavia del equipo de gimnasia rítmica para las olimpiadas y eso, me gustaría retomarlo

9. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    En fin, se concluye con la Federación Peruana de Gimnasia del IPD.

A christian1628 le gustó este mensaje.
  10. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    la gimnasia es necesariamente competitiva, lo que se ajusta a tus requerimientos es danza moderna, pues tampoco estas para ballet clasico

11. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    por qué dices que la gimnasia es necesariamente competitiva??

el fútbol es necesariamente competitivo, la idea de un partido es ganarle a alguien, en cambio los movimientos de gimnasia no implican competencia y su practica es individual y de desarrollo, osea que la idea es de ir mejorando progresivamente, obviamente que hay competencias en la gimnasia, pero no todos practican para competir. Mucha gente hace gimnasia porque es bastante entretenido, o la aplican a diferentes disciplinas como las artes marciales, baile, etc. A parte es uno de los deportes mas completos:yeah:.

12. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    no me refiero a que tengas que ganar, pero si vas para hacer gimnasia veras que solo sirven para seleccionar a los y las mejores de la temporada y las mejores del grupo son llamadas para reforzar y preparar para las competencias, si vas estos grupos es probable que seas de la edad de las madres que llevan a sus niños, y que sus hijas tengan mucho mas nivel, y que el profesor si no te pregunta quien es tu niña lo mas probable es que se quede en la luna:errr: