donde practicar boxing

Publicado en 'Deportes' por brujitO.15, 30 Dic 2010.

1. brujitO.15

brujitO.15 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008

antes practicaba en el estado nacional, pero por remodelaciones no se si se habran trasladado o lo habran cerrado. quisiera saber donde enseñar box y si es exigente con respecto al fisica. ya que, he subido unos kilos y deseo volver a tener el mismo fisico que tenia cuando practicaba box. :wow:

2. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    pense ke iba encontrar en este foro tecnicas de box, etc......ni de futbol ni de voley ni de tenis hay pufffffff:plop:

3. fex432

fex432 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    vetea practicar muay thai es + completo ... y pa no pierdas tus tecnicas de manos como es muy importante el boxeo (reitero es muy importante), si tenes dinero comprate esas pesas rusas de kettlebell , q aumenta tu densidad en tus musculos

4. litO_gr

litO_gr Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    Pero alguien sabe donde se puede ir a aprender boxeo, costos y todo eso plz..!!

5. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo tambien estoy interesado en practicar box, es el deporte que creo mejor te moldea el cuerpo, ademas de darte un cardio espectacular.........

6. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Hay una academia de Box, Muay Thai y Kick boxing en la cuadra 5 de la av. Naranjal en Los Olivos, yo voy a empezar Muay Thai el Lunes, la academia se llama "El Renacer del Luchador".....

7. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    queda un poco lejos para mi, pero de todas maneras gracias por el dato...........saludos

8. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    a mi me interesa el muay tahy .peroo pensaba ir al estadio nacional con ese de la remodelacion me frego jejej pero tu q sabes ... cuanto staba las clases en ele stadio nacional ??

9. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Oidia empeze con el entrenamiento en Muay Thai, me parecio interesante asi que lo tomare con mucho entusiasmo y seriedad, si alguien lo practica me podria dar consejos o tips para el entrenamiento...se le agredece amigos del foro....