donde podria estudiar electronica , negocios e idiomas ingles

Publicado en 'Estudiantes' por thierry, 2 Ene 2010.

1. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010

quisiera estudiar electronica como carrera universitaria o tecnica mi primera opcion mi segunda opcion es negocios internacionales que universidades tienen esta carrera y tambien me gustaria saber que centros de idiomas me recomiendan para estudiar el ingles y frances que sean comodos, me dijeron la de usmp mmmm yo estudio en san marcos que tb tien un centro de idiomas pero me inscribi para un horario y hasta ahora no hay un grupo para comenzar ......:(

2. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    mmm electronica si es universidad seria la uni o catolica px xd o si quieres una facil ya sabes a cuales ir xD
    negocios internacionales mmm upc o esan pero ahi solo hay economia y neg. internacionales en la upc hay adm y neg . internacionales aunqe en esas (universidades) sean buenas en esas carreras hay muchas mas que las enseñan.
    y si quieres estudiar idiomas ve por partes por que el que mucho abarca poco aprieta xDDDDDDDDD asi que estudia primero el ingles que es ensencial en cualquier sitio(en eiger web...ee..aan xd )pero te recomendaria britanico y CI UNMSM bueno que tengas suerte (:

Última edición: 3 Ene 2010