donde pasarla mejor

Publicado en 'Foro Libre' por malditoxxx, 20 Mar 2009.

1. malditoxxx

malditoxxx Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008

Buenas bueno hoy es mi cumpleaños y quiero saber a q disco o lugar donde pasarla mejor no tengo enamorada osea no tiene q ser romantico ok quiero divertirme sin limites les agradeceria q me digan los lugares donde uno se puede divertir asi algo muy loco cumple 20 años y quiero q sea para recordar algo toda mi vida para dejar atras la etapa de mi primera decadas ok gracias de antemano

2. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    Voce(lince) es una disco muy chevere, Producto peruano (miraflores),Epica (miraflores)o Onuba( san borja) el sindicato( miraflores) vas con tu Dni lo muestras y tomas lo que quieras con tus patas...Escarlata (san borja) Tentaciones (miraflores) uffff tantas buenas discos como estas..... pero depende tambien de lo que tu quieras encontrar..ahh Y FELIZ CUMPLEAÑOSSS A TII!!!:)

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Aura , tiene buen ambiente. Aunque por Barranco encuentras variedad.

Pero debe de gustarte la salsa, asi que un salsodromo con futbolistas, siempre hay en el Callao.

4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Desde el LLauca hasta Bco ó Miraflores mmmmmm, mejor en tu casa ó en la av. La Marina, más cerca no?

Última edición: 20 Mar 2009
  5. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Consigue un pata con chicas positivas o amigas cariñosas , un auto para movilizarse a donde sea ( disco, playa, huecos ) unos tragos , musica y depende de ti si es q la haces o no. pasarla bien depende de cada uno.

6. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    en la jato de alguien pero q no haya nadie, asu veraz la perdicion q se genera:yeah::w0w::D