Donde me recomiendan reparar mi Ps2

Publicado en 'PlayStation' por ilove50s, 8 Feb 2010.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Mi ps2 prende normal pero cuando pongo un disco no gira, bueno supongo que el problema es de la lectora pero la pregunta en si es donde me recomiendan areglar mi ps2, hay muchos tecnicos que tiene la mala constumbre de cambiarte piezas nuevas por chaquetas.

Recomiendenme a su caserito de confiansa jaja

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Lo mas factible que puedes hacer en caso de mucha desconfianza es irte a polvos azules, te compras un lector nuevo (claro que tienes que estar seguro al 100% seguro de que este es el problema) y luego te vas a otro puesto donde veas que reparan y le dices al tio que te instale la lectora (le dices si lo puede hacer en el momento ,asi tu te quedas viendo ):yeah:

3. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues yo la mando a reparar en mesa redonda y me anda muy bien, en polvos no por que son unos r...¬¬

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    a cualquier lugar que vayas a reparar tu ps2, quedate mirando como lo reparan, no te vayan a cambiar una pieza x alli :S

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    a la espalda d polvos rosados, al "servicio tecnico toño" ahi arreglaron mi wii, frente a mis ojos... q experiencia tan traumatica :cray: pero la cosa es q lo arreglaron....