Donde me recomiendan colocar un anuncio

Publicado en 'Foro Libre' por Mirella A., 17 Jun 2010.

1. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009

Donde me recomiendan colocar un anuncio de trabajo y de forma gratuita que sea visto preferentemente por gente que resida en La Libertad (Trujillo) y Chiclayo.

Quiero colocar el anuncio en las paginas web que tengan algun formato de convocatorias de empleos o quizas radio pequeñas de estas ciudades, pero nosé cuales???

Pense en la web de Computrabajo, pero este es un portal mas visto aqui en Lima y no lo es tanto por gente del interior.

A lo mejor, aqui en Forosperu hay foristas de Trujillo y Chiclayo y me pueden dar una idea o la respuesta.

Gracias ;)

2. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    Hola Mirella,
    si deseas ofrecer servicios profesionales me parece que puedes revisar varias paginas que salen en la web,
    como por ejemplo:

AQUI

también tienes la Opcion en los diarios Locales, que puede ser mas efectivo,
    porque en lo personal creo que cuando requiere el servcio, tecnico, profesional,
    acude muchas veces a las paginas amarillas...

saludos Mirella
    y suerte

3. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
  4. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    De trabajo? No creo man.

Yo te sugiero que te pongas en contacto con la sede de regional del MINTRA, que tienen los programas Projoven y Prolab, pueden así mismo sugerirte un medio alternativo de difusión local.

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Puedes porbar en olx.com, auncios gratis.

6. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Depende que de trata el anuncio, pero lo comun es en la web, o sino por radio local ... aunque es algo costoso

7. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Gracias por el dato a 3d taller y a the lost canvas !!! pero aun asi y de todas maneras requiero otros puntos, x ejemplo que radios son conocidas de La Libertad, nose cualquier medio.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    buscas alguien para un trabajo??

fijate que diario de mayor circulación hay en tu provincia y puedes anunciarte ahi.

Última edición: 18 Jun 2010
  9. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    de forma gratuita?? solamente en internet.. y no creas.. en computrabajo se publican anuncions para provincia.. yo he seleccionado gente asi..

ahora..en provincias como esas funciona el diario la Industria que es haaaaarto conocido por los avisos de empleo que ahi se publican.. claro. .dependiendo del tipo de empleo que ofrezcas..

y sobre la radio.. es lo más barato que hay.. muchismo mas barato que un anuncio en periodico.. tanto en lima como provincia, la radio es el medo mas economico..

10. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    mundo anuncios
    si es un trabjo serio croe que poniendolo en mundoanuncios computrabjo y la haces
    ahora si es una campaña croe que si tienes que buscar una radio

11. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Si quieres ofrecer servicios mundoanuncio te puede servir más que mercadolibre (que tambien tiene la seccion de servicios)
    Suerte