Donde me quejo sobre la Administracion de la U

Publicado en 'Universidades' por luislabq, 27 Mar 2010.

1. luislabq

luislabq Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010

Estoy a 1 año de acabar en la U, y la verdad estoy harto del trato que dan en la universidad en la que estoy, lamentablemente nos han puesto a una decada, parace ser un calabacita por que no soluciona nada.

Mi solicitu fue la siguiente por yo de convalidado, llevo cursos indistinto en la U, pero ya solo me falta de 8 9 y 10, que suma 13 cursos, de los cuales podria llevar 6, en cada ciclo del presente año y uno en verano, matematica simple, primer grado, pero la decada dice no se puede por no tengo el prerequisito para que se me habilite, y si me habilita serai solo seria os cursos que le sigue a los voy a llevar, peero esto se cruzan, cosa que no seria un solución optima, se lo digo de esta forma por pienso como Ing. ya que para estudio, pero la ........., escasa de cerebro. solo se limita a que nose puede. siempre dice por favor venga con la solución, por que mi cerebro no piensa, le das la solucion, y la idiota dice nose voy a ver despues que dijieron que no.

Por favor si alguien sabe donde puedo reclamar, me urgen por que ya va empezar la clase en abril.

2. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Depende en que U estas

3. Francisco2012

Francisco2012 Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Por curiosidad estas en la USIL??

4. santiago82

santiago82 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Te quejas y no das el nombre de la u donde estudias eres trica trica para toda tu vida trica asi mejor ni te quejes tricaza.....jajajaja

5. cesmichael

cesmichael Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    en que U es?