Donde Me Pierdo???

Publicado en 'Viajes y Turismo' por PaSioN10, 29 Jul 2010.

1. PaSioN10

PaSioN10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

Hola a todos. Estoy en lima y necesito u lugar cerca donde pueda perderme un par de dias, no muy lejos xq no dispongo de mucho tiempo y no muy cara x motivos similares. Canta es una buena opcion pero esta muy gastada y me gustaria conocer algo diferente ... les agradeceria su ayuda, sus recomendaciones... gracias

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    andate a Tarma, esta a 5 horas y el pasaje por fiestas debe estar en 30 soles, lo normal es 15...

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si quieres caminar bastante y que sea un lugar donde no hay mucha gente aunque sean fiesta ve a Rupac.

4. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    recomendaria Nor Yauyos-Cochas......en el Alto Cañete

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Nor yauyos no se hace en un par de días :S

6. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    si kieres caminar vete a yanacoto es un buen lugar, si tienes algo de aventurero... y de investigador hay lineas pre incas ahy pero casi nadie sabe...
    queeda en chosica.

es el unico video que encuentro ..como dije casi nadie sabe en fin Suerte..¡¡ mejor dicho exitos...¡¡ ...
    si miran el video la neblina se apodera de todo...

Última edición: 29 Jul 2010
  7. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010

Asi??....cuantos dias le pones??

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo fuí para semana santa es decir cuatro días pero por la distancia (7 horas aprox desde lima) y todo lo que hay para ver y hacer por allá me quedó corto el tiempo y ya quiero volver.

Que mostro el video aunque es un lugar bastante árido no? Tienes mas información? Fotos?

Por cierto otra opción mucho mas tranquila es ir por huacho, huaura y vegeta

9. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010

Hey Valjean, sabes algo de las "rutas alternativas" para ir de cusco hacia machupicchu.??..el camino del inca...es recontra caro.

Yo he estado averiguando y se que por lo meno hay 2 , estos son "Inca Jungle" y "Salkantay", pero tengo varias dudas..como x ejemplo....si para hacer esas rutas se necesita ir con una agencia o uno solo puede hacerlo??, y si es con agencia...masomenos de cuanto estariamos hablando (costo)..?..

agradecere cualquier sugerencia

Última edición: 30 Jul 2010
  10. PaSioN10

PaSioN10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

graciasssss!!!!!

11. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Si aún no viajaste, te recomendaría Antioquía en el valle de Lurín a poco más de una hora de Cieneguilla. Aparte de pasear por el pueblo y comer platos típicos se puede visitar el pueblo vecino de Cochahuayco y hacer el qapaq ñan (camino inca) de Cochahuayco a Tanquire y Antioquia (toma unas 3-4 horas), visitar el rio y hablar con la gente es una experiencia maravillosa.

A PaSioN10 le gustó este mensaje.