donde jugar al ajedrez online :P

Publicado en 'Deportes' por lumen, 12 Abr 2010.

1. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010

bue como es un deporte lo pondre aca xD

haber si alguien me recomienda una buena pagina donde jugar ajedrez :oops:, igual ahi van mis recomendaciones :biggrin::

1. playchees: sin duda el mejor q he encontrado no es tan bueno visualmente(aunq eso ya es ser detallista xD) y hay q bajarse el programa e instalarlo, pero vale la pena y por mucho.

2. buho21: es un sitio español, muy bueno el ambiente es bueno incluyendo la parte grafica, aunq no me gusta mucho la manera en q se mueven las fichas pero ahi uno se acostumbra, ademas q permite jugar otras clases de ajedrez :yeah:.

3. jaquemate: bue este era bueno antes, ahora veo muy poca gente y sobre todo muy poca organizacion, porq sin duda antes era mi favorita... era como el ajedrez21 pero gratis(baba) y luego con el cambio paraban haciendo torneos q entretenian bastante :D

4. flordye: bue y ya mi ultimo recomendado, sin duda el diseño de sus fichas me sorprendio al principio xD, ademas el sonido del movimiento de las fichas realmente mola xDD, bue en fin para cambiar de aires es interesante :D

bue todos estos son gratis asi solo hay q registrarse y jugar :D... porq claro tambien he probado el icc y el ajedrez21(q casi viene a ser lo mismo) pero no te dejan jugar por mucho tiempo... el playchess aunq no es gratis te da bastante tiempo y encima cuando acaba es facil conseguir una nueva cuenta :P...

pd.: al fin y al cabo no todo es lo fisico... ah tambien juego futbol xDD

A Bernos le gustó este mensaje.

2. josesyn

josesyn Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    yo tambien estoy en lo mismo donde se puede jugar ajedrez online

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Hola, yo juego principalmente en estas dos, aparte de Buho 21

planeta de ajedrez (www.planetadeajedrez.com) instalas el software y puedes jugar contra cualquier rival, pero lo mejor es que puedes jugar torneos (3, 5, 10, etc minutos) por distintas modalidades (suizo, round robin, eliminatorio, etc). Muchos rusos juegan en esa plataforma. tus partidas se guardan

chess cube (www.chesscube.com) me gusta mucho también, la pantalla se ve muy bien y también guarda tus partidas

a ver que les parecen

4. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
  5. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Buho21, un bonito portal; y porfavor no recomienden flordye, perdí un par de partidas rapidas por no saber con exactitud si eran caballos o alfiles o torres.

6. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    jeje eso si las fichas son un poco complicadas xD... pero a mi me parece excelente cuando mi conexion esta mala, por casi ni se siente y puedo jugar normal :D

7. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Yo juego en playchess.com es uno de los mejores y alli luego puedes analizar pos partida asi como guardar las partidas. Mis caseritos pero de buen nivel siempre son los alemanes, españoles, rusos e indues. Y siempre tienes con quien jugar. Tu elijes el ritmo de juego, es decir el tiempo y si quieres jugar con blancas o negras o al azar. Tambien pudes elejir el diseño de piezas y tablero asi como jugar en 3d o 2d

8. gatunochess

Registro:
    19 Abr 2010
    La Campe­ona Mundial de Aje­drez, GMI Alexan­dra Koste­niuk (Rusia) ELO 2524, enfrentará a treinta reta­dores en Par­tidas Simultáneas en el Col­iseo UNI. La número Uno del Aje­drez Mundial Femenino GMI Alexan­dra Koste­niuk lle­gará al Perú el 20 de mayo a invitación de la Uni­ver­si­dad Nacional de Inge­niería (UNI) y el Insti­tuto Peru­ano del Deporte (IPD) con la final­i­dad de estim­u­lar a los jóvenes cre­ativos del juego ciencia.
    Uno de los obje­tivos de esta mem­o­rable visita reside en brindar a nue­stros jóvenes la opor­tu­nidad de enfrentar a la Mejor Aje­drecista del Plan­eta. Para ello, la Uni­ver­si­dad Nacional de Inge­niería UNI llevó a cabo el Gran Tor­neo de Aje­drez “SEMILLERO UNI 2010”. Este evento se desar­rol­laró en el local del Come­dor de la UNI el sábado 01 y domingo 02 de mayo de 9:00 a 13:00 horas.
    Son seis cat­e­gorías juve­niles y la cat­e­goría Pre­mier, para los jugadores rankea­dos. Cada Cat­e­goría clasi­fi­cará a cua­tro jugadores para la Simultánea con­tra la GMI A. Koste­niuk este martes 25 de mayo en el Col­iseo UNI ubi­cado en el cam­pus de la Uni­ver­si­dad. Además, los dos primeros de la Cat­e­goría Pre­mier se sumarán a los desta­ca­dos aje­drecis­tas GMI Emilio Cór­dova, GMI Jorge Cori, WGM Deysi Cori, MI Cristhian Cruz y MF Renato Terry, quienes enfrentarán a la tal­en­tosa y bel­lísima Gran Mae­stro rusa el viernes 21 y sábado 22 de mayo en el Col­iseo Eduardo Dibós.
    Se invita a todos los tre­be­jis­tas nacionales y a la colec­tivi­dad en gen­eral, a par­tic­i­par de esta Gran Fiesta del Aje­drez Nacional, en el marco del Gran Fes­ti­val Aje­drecís­tico “GMI ALEXANDRA KOSTENIUK 2010”.

9. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Como que la mejor ajedrecista del Planeta...Te olvidas de Judit Polgar. Esa mujer si que sabe jugar a ajedrez. Preguntale a Shirov, Leko, incluso al mismo Kasparov que fueron machados en mas de una oportunidad.

----- mensaje añadido, 24-may-2010 a las 18:45 -----

Me olvidava...Polgar tiene un elo que supera en un par de centenas ( +200) el elo de kosteniuk.

10. gatunochess

Registro:
    19 Abr 2010
    perdon pero la ultima vez que jugaron alexandra kosteniuk y judith polgar (enero creo de este año), Alexandra vencio..... asi es que eso de que tiene mas elo es circunstancial es de momentos y en este momento judith polgar ya no es la de antes aunque siga teniendo un elo de 2682, ojo ya no esta en la elite hace mas de 4 años, dsde que fue bapuleada en San Luis (Argentina), pues temrino en el ultimo lugar. Ademas Alexandra Kosteniuk es la campeona mundial oficial FIDE femenina. Delante de ella en cuanto a elo se refiere esta la india Humpy y la china a la cual vencio Hou Yifan.

11. gonsha

gonsha Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    En orden de uso
    chesscube.com
    ajedrezonline.com (te da 7 dias pero es el que tiene mejores imagenes)
    playchess.com (solo te da 7 dias pero es el mas completo)
    y por supuesto yahoochess...al cual siempre se vuelve porque es totalmente Grtias

12. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Me dirás entonces que cuando Ponomariov se convirtió en campeón del mundo era el jugador mas fuerte del planeta? Que tontera. Kramnik, Kasparov, Anand, Ivanchuck (aunque este perdio la partida)...eran superiores y lo son frente a Ponomariov.

En un match, entre Polgar y Kosteniuk (no conosco que hayan jugado un match), estoy seguro que Polgar derrotaría a Kosteniuk. Ademas, Kosteniuk jamas llegara a donde llego Polgar. Fijate nomas en el octagonal que jugaron en que puesto quedo Kosteniuk...

hasta luego

13. gatunochess

Registro:
    19 Abr 2010
    miara hijito, no se tu pero tus comentarios aqui sobran ya que tu te crees que sabes mucho y no sabes nada. yo jamas dije que era la mejor yo dije que era la camepona mundial, asi es que mejor lee bien y no empieces con tus tonteras. Ademas no estes tan seguro ya que quizas te sale el tiro por la culata. asi es que calaldito mejor te quedas

----- mensaje añadido, 26-may-2010 a las 18:43 -----

ademas jamas dije que jugaron un match, solo dije que la ultima vez que se enfrantaron perdio la polgar..... asi es que dedonde me sacas que jugaron un match, mejor te daremos un smatch para que te quedes calladito

14. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Mejor dejemos el tema a un lado ya que los argumentos se te consumieron. No dije que sabía mucho, pero por lo menos conosco a Shereshevski, Panov, Pandolfini, Nimzovicth, Capablanca, Yusupov, El informador, Ocho x Ocho, Jaque... En fin, un poco de teoria.

Si gustas podemos jugar por este medio, por teléfono, o algo mas práctico... Te inscribes en buho21 (es gratuito), me comunicas a en que horario te conectacas, yo estoy en linea entre las 8 am - 7 pm, y listo!

Te espero.

15. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    xD pero posteen el resultado jaja(broma :D)

16. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    espero que gatuno reponda... aun sigo esperando,

17. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    peleandose por la kosteniuk eh ...

yo tambien lo haria :D

yo juego en buho21 tambien pero emm juego cortas(3min a 5min) no tengo tanto tiempo como para jugar de otro tipo xD... y la teoria emm me da pereza leerla xD... igual quisiera ver q tal juegan :w0w:

18. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Dime cual es tu nick en buho para hacerte la invitación...

19. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Creo q el mejor sitio para jugar ajedrez es playchess .. alli hay mas nivel que en cualquier otro sitio.. no en vano juegan alli muchos de los mejorers gms del mundo .. M Adams, Nigel Short, etc... Buho21 es bueno pero su interfacee de java lo hace muy inestable... y pa remate no puedes entrar a veces porque no hay cupo debes ser vip.. chesscube es recontra bacan.. la interface es smuy buena, ese lo encontre via facebook.
    Este sitio es bien paja tbm... http://www.babaschess.net/ es gratis y tiene su propia interface independiente de algun browser.... es muy parecido al icc pero gratis!! :w0w:.

20. gatunochess

Registro:
    19 Abr 2010
    como siemrpe un pituquito que se cree que sabiendo teoria ya es el master, pobre arrastrado, de seguro ya con lo que dijiste ya los demas deben adorarte.... jajajajaja. Que pena me da gente asi que se cree sabiondo y al final no sabe ni donde nacio..... en fin, mejor anda a cuidar a tu novia no se la vayan a levantar ya que ella elije al mejor y tu por supuesto no eres.....jajajajajaja

----- mensaje añadido, 30-may-2010 a las 17:35 -----

ah la vez pasada fuiste hecho trizas, que pena me das cuando dices saber teoria y en la practica una nulalidad amyth o como quieraque te llames...... sabes debes ponerte un nick mas masculino y no medio afeminado... no crees?... a ver si asi mejoras.... aunque lo dudo... pues aunque la mona se vista de seda ..... mona se queda.

A Oswaldo le gustó este mensaje.