Donde ir para una cena buffet

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por eric_jair, 19 May 2009.

1. eric_jair

eric_jair Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2009

lo que pasa es q dentro de unas semanas estoy de aniversario con mi enamorada y bueno me gustaria llevarla a cenar y q mejorq una cena buffet asi se llena si o si :)
    espero me puedan dar buenos datos mas q nada direccion/tipo de buffet/precios
    agradezco cualquier aporte suyo
    gracias

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Depende que es lo que buscas? precio comodo? o calidad de buffet? que tipo de comida buscas? distrito?

Yo te recomendaria la bistecca en conquistadores san isidro buena comida internacional, 45 soles el buffet y 4 soles el cubierto por persona la ultima vez que fui, http://www.labisteccalima.com/401.html

Ahora si quieres algo mas balanceado entre precio y calidad puedes intentar en el boulevard 99 cdra 59 de republica de panama miraflores, me parece que no pasan de 26 soles por persona, eso si trata de reservar porque para a full, su especialidad es carnes a la parrilla, comida china y criolla.

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo también iba a proponerte La Bistecca. Fui con mi enamorada y me salió 120 Soles (sábado). Ten en cuenta que atienden hasta las 4 o 5 y vuelven a abrir a las 7. Te recomiendo que hagas reservaciones.

Última edición: 20 May 2009
  4. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    por cinco lucas en la avenida Grau te comes unos combinados mofostros.

5. eric_jair

eric_jair Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2009
    ok tomare en cuenta sus sugerencias gracias, si tienen mas opciones y q sean mas centricas les agradeceria aun mas

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Whasts???????? para cena??????? pobre estomago yo no como de noche,lo que si te recomiendo buffet es para el almuerzo en el barrio chino hay uno bueno:wow:

7. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    PUEDE sere el my home!!! muy bueno

8. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Nunca he ido pero pasoooo, ese chifa me recuerda al espesaso de Phillip Butters que a cada rato repite My home My home my home.

Lleva a tu flaca a un chifa llamado WA LOK, el mejor chifa del Perú para mi gusto. Hay uno en el barrio chino en Paruro y otro a la altura de Angamos con Comandante Espinar.

9. bookworm

bookworm Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Hay un buffet en San Isidro, el chifa Palacio entre Corpac (Canaval y Moreyra) y Republica de Panamà, debe estar ahora a 20 o 22 soles. Es comida china con sopita wantan y fuchifu, y peruana. Sencillo pero rico, tiene el mejor chicharron que haya comido en restaurante. Van dos reuniones de trabajo alli y es muy bueno.

¡¡El Boulevard 99 es buenazo!! Tiene cocina peruana, china, ravioles, lasaña, hasta pizza, y parrilla.

¿Alguien ha probado otros buffets? El del Chinatown en el centro era muy rico hace un año, no he vuelto a ir pero creo que cambiaron chef.