Donde ir con alguna mujer ???

Publicado en 'Foro Libre' por Havok, 11 Jul 2008.

1. Havok

Havok Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2008

No encontre seccion para poner este tema y si hay alguno donde pueda ir q por favor me lo hagan saber los moderadores y lo muevan :yeah: .... como dice libre ahi vamos ....
    Donde llevar a una mujer?? lo q kiero decir es q mmmmmm a donde podrian ir con alguna amiga, enamorada o cualquier tipo de semejanza q se tenga con una mujer... y mmmm si pudieran dar lugares seria bueno, hay muchas personas que suelen hacer lo mismo, monotono, rutinario o q tal vz no lo habian pensado o q tal vz no saben donde hacerlo, tal vz esto pueda ayudar a muchos a conocer mas las zonas o huecos que tenga lima para poder hacer diferentes tipos d cosas y q uno no sabia. Ah!!! y q sea en lima de preferencia ya q supongo de aqui son la mayoria .

Empezando de lo que normalmente hacemos creo q seria caminar por algun lugar, algun parque o playa, ir a comer ( si aqui alguien conociera lugares huecos bueno seria xevere como donde comer un buen anticuchito =P o donde comer una buena parrilla o comida internacional) , ir al cine, ..... etc .....

alguien tiene ideas?? gracias las escucho :oops: y si ya hay un tema parecido no lo encontre y disculpen el desorden :(

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A mí me gusta el Circuito Mágico del Agua y los alrededores de Larcomar (por donde está el Marriot y el Colegio Médico), ese sitio es muy, muy agradable.

O sino un paseo por la Av. Arequipa un domingo por la tarde, no hay casi nada de vehículos :w0w:

3. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008
    pa comer un anticucho.. el mejor sitio es un hueco q queda por av. aviación con angamos... se llama don alfredo, no está en la misma aviación sino en una callecita paralela a angamos y como yendo a surco...

si no te gusta... te lo pago :P

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo pensé que era el de barranco :D.
    Tambien puedes llevarla a huachipa y hacer un divertidísimo picnic, pachamanca en chaclacayo, pisco sour en el hotel bolivar o en la calesa, pollo a la brasa en la granja del abuelo, etc.

Última edición: 11 Jul 2008
  5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Se me ocurre que podría ser en el restaurant de cómida rápida "Tip Top", al final de Lince antes de llegar a la av. Arequipa, sino me equivoco. Tiene un aspecto nostálgico, como de aquellos primeros restaurants de cómida rápida de EEUU.

Última edición: 11 Jul 2008
  6. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008

también en barranco.. pero ese sería el segundo lugar.. y bueno depende de lo q kieras hacer después nO? :yeah:

7. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    Chikas del foro a donde les gustaria q las lleve

digan.

Esta mejor asi creo.

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    hehe al parque de las leyendas .... o a punta verde..

saludoshttp://www.**************.com/images/smilies/wwe/rvd.gif
    blazer

9. Havok

Havok Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2008
    y las chicas no se pronuncian =O ..... xD hay solo chicos??..... gracias gente, se me habia pasado eso del legendario parke jurasico, parke d las leyendas xD ... y mmmmm gracias x las direccion, ire haciendo una guia =D .... y eso de huachipa, el picnic chaclacayo, stupendo, alguien conoce algun lugar x ahi?? habra q buscar direcciones ....

Agregando a esto mmmmmmm alguien conoce donde montar caballo?? o donde pescar o montar moto acuatica o andar en bote???? x ahi escuche q si habia .

gracias por el entusiasmo :yeah:

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Je... pero de nada vale llevar a esa persona a un lugar bonito si no tienes un buen tema de conversaciòn... eso es bàsico =P
    Suerte ^^

11. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Buen punto, no lo había tomado en cuenta.

12. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    hubieras dicho primero que tipo de relacion quires con la chica que vas a salir ????????

13. JuanitoP

JuanitoP Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
  14. AntiGraVity

AntiGraVity Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2007

entiendo q te dejes llevar por el corazon peruano :P, pero hay xicas kuxo mas bonitas en esa lista. Y esa mexicana no deberia star en primer lugar, la venezolana si esta bien ahi :oops:

volviendo al tema, si la intencion es ser algo mas q amigo, averigua q es lo q le gusta a ella y en eso te basas para escoger a donde llevarla. Por ejem, si le va al counter strike, la llevas al paintball y la rematas a tiros, a puro checo xD. Naaa, te dejas ganar nomas. Poco ortodoxo el ejem pero weno, la idea va por ahi...sigamos. Luego, la llevas a tu casa, para ver una peli o q se yo, cualqr wea, pro se bajan en una bodega algo cercana so pretexto de comprar algo. En el trayecto vas crendo el clima apropiado... jijiji por aqui... jajaj por alla... palabras justas... sinceras... eso va a tu cuenta... llegando le pones la cancion "Un amor violento" del grupo "Los Tres" con bailecito incluido para reforzar el efecto y el contacto (si tienes mala voz ni se te ocurra cantarlo, limitate a la mimica)... mientras te aplikas con lo tuyo y... voila, ya tienes enamorada :yeah:

PD: Solo con fines didacticos. Esto es freeware, el codigo fuente puede ser modificado a voluntad. Teoricamente puro, el exito no ha sido comprobado. El autor no se hace responsable por daño fisico, material, psicologico o cardiaco producto del uso o mal uso del mismo. Usalo bajo tu propio riesgo.

:oops:

----------------
    Now playing on Winamp:
    LUCYBELL - Mil Caminos [Sesion Futura] via FoxyTunes

15. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    bien sobre lo de montar caballo... en el parque zonal de villa el salvador puedes hacerlo tambien ahy paseo en bote...... ahora sobre pescar y montar caballo en huinco lo puedes hacer estas mas adentro de santa eulalia