Donde invitarla la primera cita?

Publicado en 'Foro Libre' por Agony, 9 Jul 2011.

1. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010

DONDE INVITARLA LA PRIMERA CITA?

La pregunta es si ella ya ha salido con otras personas en lugares que si ..ese que tu ya conoces seguramente
    -el parque de lima (que poco original)
    -Miraflores parque keneddy Bowling, no! eso ps!
    -Parque del agua :plop:
    -la plaza san martin probablemente etc a que lugar invitarla el chistes es invitar a un lugar No conocido ORIGINALIDAD

Pdta. NO VALEN las respuestas como: lo que vale es con quien la pasas.

Tan solo imagina si el Ex la invito al lugar X y este lugar X le trae recuerdos a ella y tu la invitases a ese mismo lugar ella estaria recordando eso por eso lugares originales :( Que problema ...

2. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Invitala a comer a un chifa.

A Trial, rgunman y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...uhmm! Si tu quieres que la primera cita sea ORIGINAL haslo por tu cuenta ya que si alguien del foro lo dice ya no lo seria porque ya lo hicieron primero :).Suerte y deslumbrala

A V_1ru$ y FeRnAnD0 les gustó este mensaje.
  4. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Depende de tu presupuesto: al parque o a ver al mar si eres misio, o un paseito fuera de Lima si sobra billete. Saludos

A tomtom y GranJaimico les gustó este mensaje.
  5. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Puede ser a Barranco, es muy concurrido? a mí me gustó mucho ese lugar : ) es tranquilo, con vistas al mar y mucho para caminar :D

A joker92 le gustó este mensaje.
  6. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    a la parada :biggrin:

7. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmmm.!! x k no la haces un tour.! osea caminando x varios lugarez x ejemplo primero al parke o plaza san martin. se va ah ver una pelicula si es como ya las 6:00 te la llevas al parque de las aguas. (circuito maguico) o en vez x k ese lugar ya es muy ordinario uhhmm!! a un telo ya px o invitala a un restaurante.!! en fin cosas k puedes hacer.!!

----- mensaje añadido, 09-jul-2011 a las 17:44 -----

uuhmm buen lugar si el la quiere ver tolaca buen lugar..!!!

8. telohacelento.

telohacelento. Suspendido

Registro:
    8 Jul 2011
    De arranque yo me las llevo al Cine (Terror y Comedia nunca fallan) :D además que siempre sales ganador (o casi siempre) ya es tu habilidad, tienes que desarrollarte pues hijito

Plaza san miguel esta bien para una primera cita, es depende tambien del perfil de la hembra,

9. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    que poca seriedad tienen algunos ante un simple pedido de una persona ¬¬

A Darth Sidious, JuanHarp y vitindelperu les gustó este mensaje.
  10. StevenStone

StevenStone Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si la Conoces, tu deberias Saber el lugar especial para ella
    Ya que como Sabras no todas las mujeres tienen los mismos gustos.

Por otra parte, Como mencionaron Antes, un paseo fuera de la Ciudad no estaria mal.

Es Decir, un lugar tranquilo e explendido.

Lo de originalidad se pierde al pedir que otro te lo diga, pero Como sabria yo
    que lugares son ''X'' , Ya que talvéz su ex Fue ''original''

11. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    a tu casa de frente

12. VonPaulus

VonPaulus Suspendido

Registro:
    8 Jul 2011
    yo siempre me voy a comprar una pizza los dias domingos , asi que justo quedamos para ese dia, estamos comiendo la pizza , seguro la estaba aburriendo porque solo le invite una tajada , ya que yo habia puesto todo, ahahaha pero cuando salimos ella , como tiene su celular , no se ese que se tranforma en computadora creo, lo saco y vino un choro y se lo arrancho, asi que lo alcance le quite el celular y lo segui golpeando brutalmente hasta que pidiera perdon, alli ella abrio sus ojos y penso que la habia defendido , cuando todo eso paso solo porque ya estoy acostumbrado a peliar y estaba un poco amargo porque pense que le habia aburrido a la chica, asi que el choro pago y ella se volvio mi enamorada. yeah

A Paranoia. le gustó este mensaje.
  13. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    ¿A donde quieres ir?
    Jajaja Tan facil es preguntar....

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  14. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    la plaza san martín...que??....ahí hay puros patos....

llévala al cine (la clasica) o para que la pasen chevere a los juegos mecánicos...

Última edición: 9 Jul 2011
  15. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Si eres entretenido no importara. Y noc donde puedes llevarla.

16. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    MMmmMMm bueno, para mi, una cita "especial" siempre fue llevarla a cenar a mi casa, obviamente yo preparo la comida, o simplemente le decia y cuando cocinamos algo, desde un keke hasta unos tallarines rojos, ya dependiendo de lo que a ella le guste. obviamente no vas a ser tan LANZA de decirle, cocinamos lo que te gusta.

asi tienes excusas de pasar la tarde con ella haciendo las compras, en el super tienes excusas de conversar con ella de varias cosas, desde "vamos a ver que trago llevamos" hasta "gaseosa o agua". es la manera mas asolapada de ir conociendo sus gustos y preferencias.
    ahora, si quieres llevarla a la calle. llevala a cualquier sitio, que no sea muy obvio, tampoco la vas a llevar al parque del amor no, recuerda que quieres sorprenderla. obviamente no la vas a llevar a cualquier parque, para que en mitad de converzacion los ambulantes te esten interrumpiendo, o si estas mas salado, te asalten. el parque del agua es mas para ir en mancha, osea, con los patas, o con amigos en parejas.
    el parque de la muralla seria una buena opcion, como quien va queriendo conocer un poco mas y de paso te vas dando cuenta si es una persona inteligente y eso en historia. de ahi bajas hasta la plaza mayor, te tomas tu foto en la catedral, y bajas hasta la plaza que esta terminando jiron de la union. obviamente, mientras vas bajando, le enseñas la casa courret, entras al museo del banco continental o del interbanK, y asi, en el centro hay sitios muy interesantes por conocer. aunque sea para entretener la vista.

y por favor, JAMAS se te ocurra llevar a una cita al cine, tu quieres pasar tiempo con ella, no sentarte a su lado y no hablar nada por 1 hora y media, se supone que quieres impresionarla, al cine puedes ir en cualquier momento.

ahora chochera, siendo sinceros, no tienes por que negarte el echo de esconderla del recuerdo de su ex. entonces, tampoco pases por la av la marina, por que probablemente tambien paso con su ex por ahi, no te subas a las combis, o a las custer, tampoco pretendas caminar de la mano por que su ex tambien lo hizo. eres tu, y eso es bastante, ahora si ella lo considera o no, es otra cosa. pero siempre se tu mismo.

Última edición: 9 Jul 2011
    A elliott84 le gustó este mensaje.
  17. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Puente de los Suspiros (barranco), Larcomar (miraflores) <---en este sitio hay tantos lugares a donde puedes ir o sino quedate con ella mirando el mar. :yeah:

Pd: Si vas a uno de estos lugares no serias original. :plop:

18. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Invitala a comer a un lugar elegante.

19. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    a un bar de comedia
    o a uno con microfono libre

depende de como sea la chica con la q salgas

a algunas les gusta hacer cosas fuera de lo comun (fuera de su rutina)
    y a otras les gusta lo mismo de siempre... claro q con la calidad de la compañia

si pudieses dar algunos datos como sus gustos o demás
    seria más facil darte opciones

20. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Si va en serio gasta tu dinero en una comida, una salida al parque de las aguas con foto y taxi incluido xD, sino puedes ir al parque, meter un floro bacán y darle un regalito, a mi me da resultados.