Donde invertir en Peru-Pequeño inversionista

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Erivas, 28 Mar 2009.

1. Erivas

Erivas Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009

Me he incorporado recientemente en este foro, porque me encuentro buscando oportunidades de inversion en Peru, preferiblemente en Lima o zonas cercanas, soy un pequeño inversionistas que desea invertir sus ahorros en ese pais, en el cual vivi durante tres años y tengo interes en regresar.

Si me pueden orientar donde buscar informacion se los agradecere

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues ante todo...
    Bienvenido =)

Serìa conveniente que este tema se moviese a la secciòn màs indicada.

3. pedroadvisor

pedroadvisor Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    hola erivas te puedo recomendar hacer una micro empresa de servicios preferiblemente te puedo asesorar si deseas ya que soy microempresario y me interesa invertir y ayudar a surgir empresas te dejo mi correo si buscas mas informacion pedroadvisor@gmail.com
    todo lo mejor en tu busqueda.:yeah:

4. jjmiranda

jjmiranda Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    No te recomiendo invertir ya que el poder adquisitivo de la gente va disminuir considerablemente en los proximos meses. El Presidente acaba de anunciar 200,000 puestos de trabajo perdidos solo en esta primera mitad del año y posiblemente sean 400,000 o 500,000 a fin de año. Mejor conserva tu capital por que lo vas a necesitar para los tiempos dificiles que se vienen. Ni se te ocurra comprar algun inmueble, porque ademas los precios estan bajando considerablemente

5. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Puies en este momento los mejores proyectos estan en los grupos de egresados de las facultades de economia de las cinco mejores universidades en LIma: la U de Lima, la del Pacifico, la UPC y la Científica del Sur. Los chicos generalmente apùestan a proyectos con alto nivel de valor agregado y existe amplia diversidad de perfiles.

Seria interesante plantearle a los decanos organizar una feria de proyectos en conjunto, para organizar mejor el mercado.
    saludos

6. Erivas

Erivas Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2009
    muchas gracias por tu comentarios, te estare contactando

----- mensaje añadido, 09:24 -----

buenos dias, yo recuerdo que una vez la universidad del pacifico hizo a nivel de posgrado una presentacion de proyectos de los egresandos, es buena idea, voy a revisar esas paginas a ver que consigo, muchas gracias.

----- mensaje añadido, 09:26 -----

buenos dias, gracias por tus saludos, si me puedes orientar hacia donde enfocar mi busqueda te lo agradecere.

Hasta luego

----- mensaje añadido, 09:27 -----

lo que dices es cierto, la situacion en esta epoca es bastante complicada e incierta, con respecto a la vivienda, he estado revisando yestas en lo cierto. Gracias por tus comentarios y recomendaciones,

7. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hmmm yo te diría los planes que tengo, pero no son apra tiempos de crisis, y los que lo son ...... no es porque seas argentino ... pero no creo que no te aventarias a ellos, hmmmmm ..... algo bueno que peudes ahcer tio, tu que eres de argentina, es exportar/importar carnde y ropa de marca dsde alla, te sale rentable, eso si, esto conlleva mucho tragin y trato face to face, como complementario, puede mandar productos peruanos a argentina ..... aunque eso no se como sea de rentalbe, no investigue el mercado en ese aspecto, pero si ahces trato con una empresa de trasnporte que tenga una ruta fija de ida y vuelta .... supongo lo puedes hacer fácl...... aunque .... mejor no me ahgas caso, eso es pesado y necesitas concidos ...

8. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    ¿y eso que cosa es y de donde salio?