¿Dónde imprimir libro? ¿Costos?

Publicado en 'Literatura' por Cleaner98, 12 Jul 2011.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Hola a los usuarios de la seción de Literatura. Sinceramente no sé si éste sea el lugar exacto dónde buscar recomendaciones para imprimir un libro, pero espero que me puedan ayudar.

Tengo dos libros (del mismo autor) de descarga gratuita bajados en formato PDF, los cuales quiero imprimir debido a que:

1.-Me resulta tedioso leerlos en el computador, si tomamos en cuenta que son extensos.

2.-Deberé darles una ojeada de vez en cuando.

En la página oficial del autor existe una librería para adquirir algunos de sus libros, pero los que busco en cuestión no están en español. Tampoco están en Amazon (sólo hay versiones en inglés). Es por ello que es una suerte que existan versiones digitales en español muy bien traducidas y editadas.

El primero consta de 802 páginas espléndidamente ilustradas.

El segundo posee 673 páginas, acompañada de diversas láminas al igual que el anterior.

Quiero que los libros sean imprimidos del tamaño de una enciclopedia, de tapa dura y páginas laminadas.

¿Cuánto me costará imprimirlos?
    • ¿Dónde me pueden imprimir ambos libros?
    • ¿Dónde me hacen un trabajo de calidad?
    • ¿Dónde me cobran un precio bajo?

Se agradece de antemano la ayuda recibida. Saludos:yeah:

Última edición: 12 Jul 2011
    A DanielGordillo le gustó este mensaje.

2. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    Estoy interesado en la respuesta...

A Panos le gustó este mensaje.
  3. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Precio bajo en la Uni

4. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Bueno yo te recomiendo que vayas al frente de la Universidad San Marcos, por la puerta 3, ahi hay un monton de puestos que ofrecen los servicios de impresión y encuadernación. Debido a la oferta los precios son bastante bajos y la calidad del trabajo depende de ciertos puestos seria cuestión de que preguntes por el que más te conviene en relación costo - calidad. Por lo general imprimen bien, varios de mis amigos me mostraron sus trabajos y quedaron satisfechos. La verdad ya no voy ahi desde el año pasado así que no se con exactitud cuanto te costara. Espero haberte ayudado. Saludos:hi:

5. Zerokun

Zerokun Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    mira, comprate una impresora epson con sistema de tinta continua, te imprimes el libro en solo tinta negra (alla tu si quieres a ful color) sale BARATISIMO, lo llevas a empastar por 3 soles en centrolima y ya.

una opcion mas barata es comprarte un kindle en amazon usa, y cruzar los dedos para que llegue por aqui. a mi me salio aprox 750 soles.

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Hola Biblioseven. Yo tengo entendido que frente a las universidades se realizan impresiones a precios muy bajos, pero siempre pensé que sólo eran trabajos en blanco y negro. ¿Estás seguro que imprimen hojas laminadas? El libro que poseo es prácticamente un Atlas y quiero que quede igual a una enciclopedia de gran calidad.

Última edición: 14 Jul 2011
  7. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Tambien imprimen a color y, en algunos casos, bastante bien. Hasta donde recuerdo no imprimen en hojas laminadas. Pero eso fue el año pasado, no descarto la posibilidad de que este año alguien se haya animado a ofrecer impresiones en hojas laminadas. Espero que tengas suerte. Saludos:hi:

Última edición: 14 Jul 2011