"Donde Hubo fuego, cenizas quedan"

Publicado en 'Política' por elcosturero, 30 May 2011.

1. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010

Hay algo que el próximo presidente del Perú tendrá que hacer inevitablemente...

Y es reunirse diplomáticamente y a puertas cerradas como suceden en las reuniones diplomátcas, esto no tendría nada de malo, pero muchos peruanos entre los cuáles me incluyo tenemos un temor en mi caso muy grande de que este Sr. Pdte. le proponga algo a puertas cerradas a nuestro próximo Pdte del Perú.

Por ello y porque ambos candidatos han tenido un encuentro directo con Hugo Chavez, salen las siguientes preguntas:

Créen que alguno de ellos se deje influenciar sobre conformar parte de la revolución bolivariana?

Si tenemos las sgtes evidencias:

Sobre Keiko:

Sobre Ollanta:

El temor es real y no sólo mío, espero no cierren esto, ya que mi opinión me la he reservado para leer las de los demás.

A Moonwalker le gustó este mensaje.

2. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Pero el sol es fuego y no deja cenizas, genera un polvo que luego forma los planetas.

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    El sol tiene un núcleo de plasma(no fuego) a millones de grados celcios, pero ese no es el tema, a lo que hago referencia es a que donde hubo un sentimiento en común, por qué no puede revivirse ese sentimiento nuevamente?

Última edición: 30 May 2011
  4. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    De Keiko no creo, porque esa foto no demuestra que ella haya sido apoyada por el presidente venezolano.

En cambio Humala, si ha recibido públicamente apoyo del mandatario venezolano.

En este año, Chávez volvió a defenderlo diciendo que era un buen soldado y que estaban tratando de dañarlo.

Es evidente que Chávez tiene interés que gane Ollanta gane las elecciones y hay muchas posibilidades de que nuestro país sea un nuevo miembro de la ALBA, si es que Humala gana las elecciones.

5. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Tal vez se den la mano.

Pero los que saltarán al vacío en vez del desagüe, solo esperan que no se ponga matonezco y empiece a barrer con los medios de comunicación y haga su programa de radio donde hable como Aldo Mariátegui.

Los que saltarán al vacío le bajarán el dedo. Así como todo el país.

6. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    ¿¿¿te refieres al horno del SIN????