Donde hay tienda de Motos Cross?

Publicado en 'Autos y Motores' por MacMoon, 31 Mar 2011.

1. MacMoon

MacMoon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010

Hola, estoy interesado en comprar una CROSS/ENDURO.
    Pero no encuentro una tienda donde pueda adquirir bien una KTM o una copia de ella. que por cierto la eh visto, probado y para que no esta mal. pero quiero comparar precios. Quien sabe alcanza para una original.
    Que me recomiendan. Gracias.

2. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Socopur es el representante de KTM en Perú, date un vuelta por la tienda, la vez pasada me cotizaron una de cross 250 y el precio que me dieron creo que era de $10500.
    Otra opción sería que compres una de segunda.

Última edición: 1 Abr 2011
  3. palexisls

palexisls Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    las ktm las trae socopur. estan en la cuadra 12 de san borja norte.
    yamaha esta en surquillo, en republica de panama por el ace de angamos
    honda puedes encontrar en desert, a la espalda del luz del sur de la via expresa, en miraflores.

lo ideal seria q definar que uso le quieres dar y en base a eso compres una usada... que te permita confirmar o refinar tus gustos, y ya de ahi cuando sepas bien q te gusta, pues te tiras 10-12 lucas en una moto nueva con las caracteristicas q desees...
    no es lo mismo una wr450 de enduro, q una exc 250 de 2 tiempos....

4. MacMoon

MacMoon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010
    El uso que le quiero dar es Aventura en Arena enduro como tambien para Cross. "off road"
    Sus precios de las originales por el momento estan fuera de mi alcanze, me recomiendan alguna otra moto imitacion estilo Cross ? =)

5. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Pero cual sería tu presupuesto, porque puedes encontrar buenas motos de cross de segunda a $6000 y hasta a menos precio, pero si quieres una más barata estan las chinas, pero esas no jalan como una japonesa, no hay punto de comparación entre una china y una nipona.

6. MacMoon

MacMoon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010
    Si mi presupuesto es bajo. i bueno creo q me quedare con una imitacion de origen china. Me recomiendas alguna? imitacion como para empezar ?

7. palexisls

palexisls Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    ya chevere...
    normalmente, si vas a motear distancias, y agarrar trochas o afirmados... una 4 tiempos de cajon.
    si vas a cerrear, como san bartolo, etc.. una 2 tiempos es una buena opcion.

de las chinas, no tengo muchas referencias... pero son recontra baratas...
    claro, no creo q jalen ni que duren como una de marca conocida... pero para empezar estara bien.

buscate una con frenos de disco, aro de 21" adelante y 18" atras para q tengas opciones de llantas... y q tenga repuestos faciles de encontrar...

suerte!

A MacMoon le gustó este mensaje.
  8. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    buen dato se nota q eres conocedor y realista.

9. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    No se porque en el Peru no se vende nada mayor a 250cc en motos chinas.
    una advertencia,
    Aqui en Piura
    La empresa Bajaj que trae las pulsar y yumbo son conocidos por sus estafas (como buenos empresarios peruanos), es decir te venden una moto de cierta cilindrada pero al abrirla la cilindrada es menor.

Estoy hablando de motos nuevas compradas en tiendas autorizadas y ellos como mismos (bajaj) te dan los primeros mantenimientos, no sabes que te vendieron una moto bamba hasta que ya es muy tarde.
    Por eso si van a cualquier tienda Bajaj, lleven su mecanico para que la inspeccione.

10. slash1811

slash1811 Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Hola, si quieres un buen respaldo y buenos equipos, te recomiendo Barbacci Motors que esta en la Av. Petit Thouars (yendo hacia Miraflores, pasando el hospital de la FAP...)

Saludos