¿Dónde hacerme una liposucción láser?

Publicado en 'Moda y Belleza' por sierra marie, 19 Mar 2010.

1. sierra marie

sierra marie Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

Por favor alguien conoce con referencias a un buen cirujano plastico y estetico en Lima, Peru para una lipo laser? Les agradeceria compartir su experiencia. Hay tantos en el mercado pero hay q ver uno confiable. N importa el precio pues la salud esta primero.
    Gracias

Sierra Marie

2. alex78

alex78 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    De laser no conozco ninguno, pero mi hna visito a una cosmiatra donde se trataba, y ella le recomendo a un dr. Que le hizo una lipoescultura por arenales. Me dijo que el dr. Era una eminencia, pero no trabaja para clinicas comerciales

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    epaa!! no te dejes llevar x las opiniones q se digan aqui, busca un buen cirujano de prestigio y asegurate q pertenesca al colegio de medicos, no te dejes engañar x las apariencias.. eso de las lipo es un riesgo q se corre.. asi q piensalo bien y asesorate mejor en el tema.. suerteee

4. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Tiene toda la razón en cuestión de salud es bueno minimizar los riesgos:)

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    ojala encuentres un buen cirujano plastico ..... uhmmm hay uno que se llama el doctor arroyo ...no se creo que es conocido... y tiene videos en youtube...se qe la consulta es gratuita ..

6. Calendar

Calendar Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    mejor son las dietas, si tienes suficiente fuerzad de volundad lo lograras

A naenia freya le gustó este mensaje.
  7. necroavenger

necroavenger Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    hay 2 doctores que me recomendaron uno es Dr. Jorge Hidalgo y Dr. Frank Zegarra ambos son muy buenos y en cuestión de lipo se ve natural.

8. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    creo que mejor son las dietas y el ejercicio no solo por bajar de peso sino por renovar nuestro espiritu... XD jajajaja

hay personas que se hacen la lipo y a los 6 mesen vuelven al peso de antes...

porque por mas que te reduzcan centimentros de cintura etc...

si tu dieta o estilo de vida no cambia seguiras en las mismas...

A naenia freya, Fiama y terricita les gustó este mensaje.
  9. marita26000

marita26000 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    hola
    tengo un par de familiares que se hicieron liposuccion, y por experiencia de ellos te puedo decir que el Dr Jorge Hidalgo de la Clinica Juvencia es tremendo profesional , no solo en cuanto a la operacion en si , si no que toma todas las precauciones post operacion, y por el Dr Frank Zegarra no siempre las operaciones han salido como las tenia pautadas, pero bueno siempre es bueno tener un abanico de 3 o 4 posibilidades

A MARZO2006 le gustó este mensaje.
  10. alesita

alesita Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola que tal..... no se si ya habras encontrado algun cirujano plastico, pero yo conosco a uno muy bueno, ha operado a varias mujeres de mi familia y las deja excelente, yo trabajo en la parte medica y conosco de todas esas dudas que las mujeres siempre tenemos, si gustas conocer un cirujano plastico sincero y que aclare toooodas tus dudas, puedes escribirme y con gusto te puedo ayudar y asi tengas una mejor idea y sobre todo la SEGURIDAD es lo q vale primero.
    cuidate y espero que me contactes :D

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 10:49 -----

Yo les puedo presentar un bueno cirujano plastico :D con toda la seguridad y confianza que da el colegio medico del peru.

11. bhanbii

bhanbii Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2011
    Hola; soy de santiago de Chile, me quiero hacer una lipo
    láser en el abdomen, me dijeron que en Perú es más
    barato y es lo que busco, algo que esté a mi alcance.
    me puedes pasar el dato de tu amigo?
    Gracias!

12. mari_9

mari_9 Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012
    Las dietas extremas y ejercicios adbominales no sirven de nada cuando las personas genéticamente ya tienen un biotipo natural de constitución física establecido ya sea por causas hormonales, ejemplo: (exceso de testosterona o estreñimiento) en la mujer esas causas tienden a acumular grasa, musculatura o extender demasiado el tejido adiposo solo en la parte del abdomen. Muy independiente de tu peso, asi estes muy delgada ó con sobrepeso puedes padecer este problema.

Tengo conocidas 'gordibuenas' pero con una cinturita de envidiar, según ellas no han hecho ninguna dieta ni nada por el estilo, no se prohiben ni cuentan las calorías de lo que comen, su suerte se debe a que hormonalmente sus niveles son saludables.

Ahora si tienes problemas de sobrepeso son mejores las dietas y ejercicio para que establezcas tu constitución física real, la lipo no les ayudará bajar pero si a reducir medidas en una parte específica.

Se que las liposucciones son riesgosas y caras, pero por mi parte les recomiendo masajes abdominales de drenaje y tomen mucha agua. Y háganse un analizis del nivel hormonal.

Saludos!

Última edición: 3 Set 2012
    A danna y Fiama les gustó este mensaje.
  13. Carlavirgo

Carlavirgo Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2013
    una lipolaser te la puedes hacer en la clinica campbell yo me la hice hace poco ahí el mismo doctor campbell se encarga de eso e incluso despues de la operacion tambien hace un seguimiento para ver como va todo lo recomiendo

A danna le gustó este mensaje.
  14. Fiama

Fiama Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Es cierto la lipo si no tienes fuerza de voluntad en pesado, porque ponte te hacen lipo si engordas no engordas las zonas que te extrajeron grasa sino engordas pero maleado ah brazos espalda caderas...mejor has cardio 60 minutos o spinning mi amiga bajo en unmes como 12 kilos de puro spinning bien hehco claro toma jugos para que te satisfagan y ponte si tienes exceso en algunas partes ultracavitacion

15. jessica 123

jessica 123 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2014
    me puedes decir donde y como me puedo contactar con ellos. te lo agradeceria mucho

hola , me podrias dar lo datos del doctor que conoces , te lo agradeceria mucho.

16. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    http://www.corpcirujanosplasticos.com/

Del dr Andres La Torre. Te dejo un video.

Le dices q vas de parte de carlitos de la reuniónes de los miercoles.

17. Polet1525

Polet1525 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2015
    hola chicas y chicos les voy a contar poco a poco mi experiencia me hice la liposucción llevo exactamente 2 meses y no saben cuando reducir 15 cm tenia 89cm de cintura ahora tengo 74cm

A danna le gustó este mensaje.
  18. be imagenes

be imagenes Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2015
    Chicosss, ¿como están? el amor es maravilloso y único, por eso cada una tiene un tipo de amor diferentes. Cual es el tuyo?

beimagenes . com/articles/tipo-amor-signo

19. elliott84

elliott84 Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Hola,
    Alguien sabe o se ah echo la smartlipo ?

20. elliott84

elliott84 Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Nadie ?