Donde hacen este examen

Publicado en 'Salud' por azangarito, 29 Abr 2011.

1. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009

Sufro de calculos renales, recientemente expulse un calculo y acudi donde un medico nefrologo el cual me recomendo una serie de analisis y todos salen dentro de lo normal, solo el hecho que tengo pequeños calculos en mis riñones, guarde el calculo y se lo mostre y me dijo que era muy importante para ver de que estaba compuesto y asi determinar que es lo genera estos calculos, me dio una orden de EXAMEN BIOQUIMICO DE CALCULOS RENALES y con el resultado que regrese, pero he acudido a 2 hospitales al area de patologia y me dicen que no tienen reactivos, otro me dice que ellos solo ven tejidos, en un laboratorio particular lo mismo y lo peor que no me orientan donde acudir, alguno de ustedes me podran ayudar a donde puedo acudir o quizas como se llama el examen que me han solicitado.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Amigo, intenta en los lugares donde te dijeron que no hay reactivo. eso es normal que se acaben los reactivos, Ten paciencia.

O sino puedes ir al hospital Hipolito Unanue ( El agustino ). Hay buenos nefrologos, particularmente te recomiendo al doctor Rodriguez, es buen doctor y fue ex Jefe de Nefrologia.

Suerte.

Última edición: 29 Abr 2011
  3. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tendrias que llamar a laboratorios particulares. El mismo medico te debe indicar en que sitios hacen ese tipo de analisis.

Como te dice Abraham. Puedes ir a otro hospital publico.Como el Hipolito Unanue.

4. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    En inppares hacen muchos examenes en laboratorio y diagnosticos de imagenes...llama al 6402000

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Seguro que te dijo exámen bioquímico? no habrá sido histoquímica o inmunohistoquímica? en todo caso te sugiero vayas al INEN, ahí podrían hacerte esa prueba o en todo caso hay médicos que tienen sus laboratorios particulares y te pueden indicar donde.