¿Donde Estudio para ser Arbitro de Futbol? ¿Y se estudia para eso xD?

Publicado en 'Foro Libre' por misterio707, 5 Ene 2011.

1. misterio707

misterio707 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010

No se si sera la Seccion adecuada, si me equivoque, por favor muevanlo al lugar correcto. :yeah:
    Bueno, ¿alguien sabe si se estudia para ser arbitro de futbol?
    Porque no estaria nada mal tener unos cachuelitos los domingos y ganarse un buen dinero, porque a mi entender es facil esa labor, aunque un poco peligrosa xD... Pero tengo el porte como para que me respeten :ptm:...

Si alguien sabe, por favor mencioneme el lugar donde puedo obtener informacion, o desde ya inscripciones, ademas del tiempo de "estudio o practica". A aprovechar el verano :wow: . Saludos a todos!

2. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    haha sii se tiene que estudiar en el extranjero, y no creas que es facil... lo mas probable es que termines arbitrando partidos de 2da en donde te saken la ptm por pitar nomas xD

3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    nada viejo vete al ipd, la carrera dura 2 años, te dan tu carnet universitario, te titulas con una monografia con un tema de deportes y todo.

es facil puesto que mi pata lo hizo.

4. misterio707

Registro:
    27 Dic 2010
    Asu man, gracias eh.
    ¿Pero sabras tambien cuantas horas de estudio es a la semana? ¿Y que tipo de estudio es?
    :)No te apuro a que me respondas, si ves a tu pata le consultas por favor, yo despues te enviare un mensaje personal. Por ahora Gracias.

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
  6. misterio707

Registro:
    27 Dic 2010
    Ok, nomas que por lo que lei piden 1.72 de altura, yo mido apenas 1.70 =(, aunque hay excepciones mencionan :D... Ahora la cosa es donde queda la bendita Conar, porque en inter no mencionan ni direccion ni fono :cray: . ¿Aunque ese articulo es de 2008? :errr:

Y lo de entrenador no me anima mucho :hi:

Gracias por toda tu colaboracion. :biggrin: