Dónde estudiarías: UCV o Cibertec?

Publicado en 'Universidades' por Renhy, 12 Jul 2011.

?

¿Cuál institución prefieres?

1. Universidad César Vallejo

2 voto(s)
    7.1%
  2. CIBERTEC

23 voto(s)
    82.1%
  3. Ambas tendrían el mismo nivel porque de una sales pro y la otra tec

3 voto(s)
    10.7%

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Digamos pues.. que tienes 16 años, recién salido del cole.

Quieres estudiar sistemas.

UCV:
    - Pension relativamente barata, 400 soles aproximadamente.
    - Título de Profesional Ingeniero de sistemas.
    - 5 años de estudio.
    - a 20 minutos de tu domicilio.
    - Calidad de enseñanza, currícula (USTEDES USUARIOS OPINEN POR FAVOR)

CIBERTEC:
    - Pension moderada (para ser técnico), 600 soles aproximadamente.
    - Título de Profesional Técnico en Administración y Sistemas.
    - 3 años de estudio
    - a 1 hora y media de tu domicilio.
    - Calidad de enseñanza, currícula (USTEDES USUARIOS OPINEN POR FAVOR)

OBS: Se sabe que Cibertec tiene una buena reputación en cuanto a informática.
    Se sabe que la UCV es catalogada por muchos como una empresa y no una universidad.

Al opinar, por favor, evitar pensar que por un mal comentario ya pueden deducir si una es mala o no. Ya que ninguno ha estudiado en las 2 como para saber cuál es mejor.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si quieres dedicarte a la programación, provecho con Cibertec.

3. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    en institutos la mejor es cibertec ahi no hay comparacion con ninguno. ya ke cibertec en rankings de empleo y enseña solo se compara con universidades.
    y para darse cuenta de eso las mejores empresas prefieren mas gente de cibertec que de otros lados
    aca en lo referente a carrera de informatica porke las otras carreras son nuevas en la institucion y ahi si se pelea con otros

Última edición: 12 Jul 2011
  4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    cibertec...

5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Tengo un brother que siguió un cursillo en Cibertec de 6 meses (carísimo), y ahora la está haciendo linda.
    Cibertec está mucho mejor rankeado, te codeas con mejores contactos (que actualmente son la base de conseguir una buena chamba), y, particularmente, creo que la gente que entra allí entra a estudiar, porque la currícula es fuerte. Mientras que la UCV es, como bien dices, una empresa, un colegio que se hizo Universidad, y digamos que nos es tan barato como para tenerlo en cuenta.
    Si puedes hacer un esfuerzo y pagar Cibertec, no lo dudes ni un minuto.

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008

Yo también elegiría Cibertec...600 soles creo que esta en la sede san isidro pero en la sede norte esta creo 480..además la UCV no pasa nada.:yeah:

Una pregunta Punisher...cual es ese curso que llevo tu amigo y cuanto pago?:yeah:

7. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    cibertec a secas...si fuera tu

8. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    el perfil del ingeniero de sistemas de la ucv esta mas ligado a la programacion, dando poka importancia a redes y a gestion(sistemas), en cibertec los cursos k brindan son mas especificos y se dedican de lleno a cada materia, mientras en la ucv son mas generales cumpliendo kn el minimo rekerimiento de un ing d sistemas, en mi caso io estoy en 4to ciclo d ing. de sistemas en la ucv, y llevo mi ccna en cibertec,y me siento a gusto en ambas instituciones, mi trabajo es en Movistar el area de ADSL osea full speedy, acabare mi carrera en la ucv saldre komo ingeniero y tendre mi certificacion CISCO en la cual me prepare en cibertec, ya k ahora todo ingniero una vez graduado recien hace esa certificacion u otras k mas les interesa. la UCV ha cambiado su malla curricular una mezcla de UL,PUCP y UPC, cursos actuales y cuenta kn buenos y actuales laboratorios, almenos en esa facultad esta k sobresale del resto y ademas brindan 2 especialidades k se puede llevar en ing industrial, negocios internacionales y administracion de empresa, muy buenos cursos x cierto... espero pueda ayudarte en algo....

A Renhy le gustó este mensaje.
  9. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010

Era un curso de certificación Oracle, el nombre exacto no lo tengo, pero era sobre Desarrollio de Base de Datos.
    El curso en mención le costó la friolera de S/.6000. Pero como se empeñó, hizo buenas migas con el profe, su Cv fue a parar a una empresa extranjera que solicitaba un Administrador de Base de Datos, acudió a la entrevista y zas! 1 año y pico en una buena chamba, sin haber pisado Universidad (pues estudió en un instituto de Arequipa por 3 años). Bien por él.

10. punk92

punk92 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Cibertec de hecho, ademas luego de terminar tu carrera ahi, trabajando, puedes convalidar con la Upc o la UPN, universidades con un buen prestigio y tu futuro sera mejor,
    la UCV no pasa nada, su curricula es mala, profes malos,no hay exigencia y recuerda, lo barato sale caro.. suerte.