Donde estudiar???

Publicado en 'Presentándonos' por anabruga, 20 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. anabruga

anabruga Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011

Holas se que aqui la gran mayoria son estudiantes, bueno yo soy una mama, espero no ser la unica, y estoy aqui para ver si pueden ayudarme con una gran duda, mi hijo termina este año y el proximo debe ingresar a estudiar a una universidad, en realidad la idea es que ingrese a la san marcos, por un tema economico no?, pero algunas personas me dicen que deberia hacer un esfuerzo y hacerlo ingresar a una particular, espero que ustedes me ayuden para saber si es una buena universidad la san marcos? o deberia hacer un esfuerzo y ponerlo en una particular, desde ya agradezco toda la informacion que me puedan dar.

gracias!!!
    Ana:yeah:

2. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    si va a estudiar computacion o algo asi ponlo en IDAT, ahi te hacen un descuento economico, ademas otro 10% de dscto si pagas puntual la mensualidad.

A anabruga le gustó este mensaje.
  3. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    tiene que estudiar en la ulima, no existe otra universidad.

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    que cosa quiere estudiar su hijo señora...dígame???
    cual es la dificultad de meterle a su hijo en una particular??

5. acilegna

acilegna Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010

Es cierto q la San Marcos tiene prestigio, pero últimamente ese prestigio a decaído, creo que hacer el esfuerzo de poder pagar una universidad particular esta muy bien, ya que a veces las universidades particulares te pueden dar ciertas oportunidades que una estatal lamentablemente no puede, la universidad a la que pueda ir su hijo depende mucho de la carrera que él desea seguir, yo estudio comunicaciones en la San Martín y conozco gente que paga una pensión de s/500 siendo esa la más baja en la escala de categorización.
    Tengo que decir que no importa si estudias en una universidad particular o estatal, ya que exito depende de uno mismo. :)

6. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    JA... Doy fe de lo que dices; yo tengo esa pensión en la USMP, siguiendo Ciencias de la Comunicación... aunque acada año suben 20 lukas la pensión.

Otra ventaja de una universidad privada es que no hay huelgas :yeah:

Estado del tema:
cerrado.