¿Donde estudiar ?

Publicado en 'Academias' por kof_albert, 7 Oct 2010.

1. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010

Hola que tal llamo albert viendo varias temas de academias institutos aquí en el foro lei Que uno de los requisitos para estudiar es tener certificado de secundaria .lo que les quiero Preguntar es si hay algún instituto academia (que enseñen bien) donde no pidan el certificado ya que por Motivos X no termine mi secundaria (me quede en 4to) Mañana cumplo 22 años talves sea un poco tarde para querer estudiar pero como dicen nunca es tarde para aprender . Me gustaría estudiar algo relacionado con las computadoras siempre me gustaron ,Tengo una pc ala cual yo le doy formato le hago mantenimiento le cambio las piezas le instalo todo se podría decir que se algo no creen? Bueno trabajo en mi taxi me va bien pero quiero estudiar , Gracias por las repuestas

Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar
    Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

Última edición: 7 Oct 2010

2. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Hola, qe tal si mejor terminas tu secundaria? talvez puedes estudiar en la noche.

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    claro te puedes meter a esos colegios no escolarisados q la haces en menos tiempo

4. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    bueno no piden certificado de estudios en los estudios tecnicos que son de algunos meses y hasta eh llegado a ver de 1 año , hay ensamblaje reparacion y mantenimiento de computadoras de computadoras, tambien hay ofimatica ,diseño grafico, y muchos cursos más

aunque mi opinion es que mejor termines la secundaria en un colegio no escolarizado con valor oficial, solo se van sabados y domingos, y lo terminas en menos tiempo, hay gente de tu edad ,yo estudie mi 5to en uno de estos colegios , para darme tiempo y estudiar en una academia de lunes a viernes

Etiquetas: