¿Dónde estudiar...?

Publicado en 'Institutos' por Salam92, 10 Jul 2010.

1. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009

Hola a todos!

Quería saber si conocen algún instituto técnico para estudiar edición de videos, para realizar, por ejemplo, videos de bautizos, matrimonios, etc, etc.

¿Alguien conoce algún instituto para esta carrera técnica?

Se los agradezco de antemano.

Un saludo :hi:

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno,yo solo se de la Toulouse Lautrec, aunque esta caro.

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No creo que haya un insttituto que enseñe especificamente lo que pides ,pero en internet puedes encontrar muchos tutoriales sobre lo que deseas aprender.

Última edición: 10 Jul 2010
  4. 0balas

0balas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Alabado sea el internet!:w0w:

Como carrera tecnica, no creo que exista pero como curso libre sip! Solo es cuestion de buscar!(:wow:En las paguinas amarrillas encontras...:wow:)

Suerte!

5. ranita

ranita Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    Existen talleres de edición de videos, de diferentes precios y de programas distintos como adobe premiere. Pero estos talleres son mayormente para elaboración de cortos y/o secuencias de videos más complejos (comerciales, publicidad, películas, etc). Para tu caso, si quieres hacer ese tipo de ediciones (bautizos, matrimonios, etc), creo que te bastaría con tutoriales en internet, inlcuso hay programas que son mucho más sencillos que son especializados para este tipo de ediciones que te vienen con ejemplos y efectos ya diseñados. Por ejemplo te puedes conseguir el Pinnacle, es muy fácil e intuitivo. Estos programas son sencillos, tómalo como referencia el famoso Movie Maker que viene con el Windows.

En realidad no podría aconsejarte porque no conozco ningún lugar donde puedas aprender eso, he visto en el IPAD pero es muy caro para lo que quieres aprender. Yo llevé edición de video pero dentro de mi carrera. En las páginas amarillas o internet puedes encontrar estos talleres de edición de videos, pero te aconsejo que todo eso lo puedes llevar con tutoriales en internet, te enseñan cómo hacer todo eso, luego ya todo depende de tu creatividad :yeah:

PD: No existe como carrera técnica, sólo hay en cursos libres y/o talleres.

6. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    En una universidad?, en un instituto?, en una akademia?, en un kolegio?, en una 'pre' ?, en un jardín?, en un inicial?, kon un profe partikular?. Sabes más ?

7. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    creo q lo que dices no podria definirse como una carrera tecnica, es algo muy simple. Como dicen arriba eso loa prendes en cursos o tutoriales por internet.