Donde estudiar un Ingles acelerado (Bueno)

Publicado en 'Institutos' por JamesX, 19 May 2010.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

bueno quiero dar mi examen de ingles en la UPC, pero solo me quede en BASICO 8, hace 2 años en el ICPNA ... osea estoy casi en nada, no se donde poner al dia..

dónde puedo estudiar un ingles acelerado .. -término- medio .. para dar mi examen

IPCNA, BRITANICO, EUROIDIOMAS, ETC=?

alguien sabe.. si es bueno, o es mejor estudiar el de 3 años...

comentarios...

2. XaX

XaX Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    En mi opinión y como puse en otro topic, lo que se está imponiendo es la enseñanza privada pues avanza al ritmo que vas tu, eso si ten cuidado a quien contratas que sea alguien serio con método y conocimiento del idioma no algun o alguna improvisada recién salido de sus 3 años de instituto

3. ricolas

ricolas Suspendido

Registro:
    15 May 2010
    ninguno es mejor que el otro .. cada uno tiene sus cosas buenas y malas
    porque la prisa ?
    aprender ingles toma tiempo .. realmente aprenderlo a un nivel intermedio de verdad .. no las wadas de los instituos k solo pasas los examenes y diske eres intermedio eso no es intermedio .. peor aun los k se llaman avanzados solo por haber terminado todas las clases en dichos institutos .. a la hora de la hora k tienen k hablar con un nativo dan pena jaja
    aprender ingles de verdad toma muchos anosssssssssss
    hablarlo toma anosssss
    nunca seras avanzado hasta k hayas sostenido una conversacion fluida con un nativo sin problema alguno sobre cualkier tema
    as ique papito .. escoge tu clases de 3 anos .. pork cuando acabes ni sikiera vas a poder hablarlo bien .. 3 anos no es suficiente

4. Juandz86

Juandz86 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    Una vez un buen profesor del Icpna nos hablo del Instituto Bertlitz, tienen un buen método (aplicado también a otros idiomas) y tu elijes las horas diarias (inclusive puedes llevar 6 diarias) y la cantidad de alumnos en el grupo (si quieres para ti solo, también puedes solicitarlo, depende cuanto puedas pagar). En ese lugar le ponen más énfasis a la conversación, dicen que en cuestión de meses adquieres un mejor nivel comparado con el resto. Pero si vas a dar el examen de la UPC, también tendrias que estudiar más gramática por tu cuenta, ya que se trata de un examen en formato parecido al TOEFL (no solo es conversación), aunque no conozco el nivel de dificultad que tenga. Eso sí, el precio es mayor que los demás institutos. Ahora, concuerdo con los demás, el verdadero aprendizaje de una lengua extranjera toma años, no solo es conversar o escribir, es dominar un conjuntos de habilidades: tener una buena compresión de lectura, redactar buenos textos, interiorizar como si estuvieses manejando tu idioma nativo(aunque es imposible hacerlo al 100%), aprender la cultura de países que hablen esa lengua, reconocer diferentes tipos de pronunciación, etc. Eso toma más de 3 años. Si solo quieres pasar el examen de nivel de la UPC o de cualquiera universidad peruana, en 1 año puedes hacerlo estudiando parejo.

5. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008
    Lo que dices en parte es verdad pero no del todo, muchas veces te toparas con profesores que puedan tener el doble de credenciales que otros pero carecen de una buena metodología , el metodo de enseñanza o metodología dependerá mucho del profesor que te toque y alguien con menos experiencia y credenciales podria tranquilamente enseñar mejor que uno si las tenga.

Si buscas certificaciones o algun papel que pruebe que sabes el idioma busca un instituto de los tantos que hay.
    Si buscas enseñanza privada y personalizada significa que no obtendras ningun certificado de ella, por lo tanto hasta un estudiante que terminado ingles en el ICPNA o el Britanico te podria enseñar del mismo como un estudiante de ingenieria de la Uni podria enseñar matemáticas, a menos claro, que apuntes a algo específico (como las evaluaciones TOFEL, ECPE, FCE, etc...)
    Asi de simple.

A Mike7 le gustó este mensaje.