donde estudiar publicidad

Publicado en 'Institutos' por BlackJack, 30 May 2010.

1. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

hola que tal quiero que me digan en que instituto o universidad [que son pocas] puedo estudiar publicidad y cuales son los precios. gracias :yeah:

2. GOTEI13/NFANSUB

GOTEI13/NFANSUB Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    Pucp, o un instituto

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
  4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    PUCP??, la cato es mas artistico que publicidad... hay una carrera de diseño publicitario de 4 años en tolouse, te aconsejo alli.

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    charles chaplin?

6. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    Instituto Peruano de Publicidad -
    Av. Jorge Basadre 367. San Isidro Lima - Perú
    Teléfonos: 421-6567 / 441-7863 / 421-2214 / 421-3936
    http://www.ipp.edu.pe/

7. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Quiero estudiar publicidad

Bueno que tal el motivo de mi tema es saber donde estudiar publicidad Audiovisual, hay tres opciones la toulouse, la ipp o la charles, pero me gustaria sabes si alguien estudia en alguno de estos institutos que me puedan horientar sobre la carrera el costo de los materiales y todo eso. Realmente me gustaria que me ayudaran, cuanto es la mensualidad cual es la mas exigente, por favor ayudenme

A mi me gusta mucho el cine creo que esa es la carrera correcta verdad?

Gracais de antemano por sus respuestas.:hi:

Última edición: 23 Ago 2010
  8. marcox18

marcox18 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    Toulouse-Lautrec , PUCP , IPP, UPC
    cual de estos resintos me recomiendan para estudiar publicidad ,y cual es el más asequible en cuanto a mensualidades.

9. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Seguí unos cursos en el IPP y me dejó muy buena impresión .

10. ariep

ariep Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    Yo estudié publicidad pero no en una universidad porque el titulo no importa, lo que hace falta es tener una carpeta con anuncios: graficas, teles, radios, aplicaciones para iPhone/facebook/twitter, acciones.
    Yo estudié en underground, Argentina. Gran parte de sus alumnos son de toda latinoamérica, incluso de europa y estados unidos.
    Ahí hice el curso anual que se maneja en tres ejes: dir. de arte, redacción y conceptualización (donde te enseñan a pensar, y se articula con las otras dos).
    También tienen un curso intensivo de verano que dura dos meses y se va cuatro veces a la semana. Ahi se ven otras materias más como: Redacción, Dirección de Arte, Estrategia, Conceptualización y Creatividad digital.
    Ahora sumaron la carrera de publicidad digital, aplicada a facebook, twitter, iphone que es lo que se viene. Se ven cosas como Programación, Diseño Web, Social Media, Producción Multimedia y Creatividad digital.
    Lo bueno es que los cursos son dictados por creativos que trabajan en las agencias más importantes y todos los meses hay concursos para entrar a trbajar a la Agencia Grey.
    Los precios son accesibles y no tiene desperdicio
    fijense, evalúenlo si queiren un titulo o aprender y trabajar.
    manden mail a la escuela para mas info info at undergroundad . com . ar o cheuqeen su sitio web.
    www . undergroundad . com
    un saludo!

11. ariep

ariep Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    Yo estudié publicidad pero no en una universidad porque el titulo no importa, lo que hace falta es tener una carpeta con anuncios: graficas, teles, radios, aplicaciones para iPhone/facebook/twitter, acciones.
    Yo estudié en underground, Argentina. Gran parte de sus alumnos son de toda latinoamérica, incluso de europa y estados unidos.
    Ahí hice el curso anual que se maneja en tres ejes: dir. de arte, redacción y conceptualización (donde te enseñan a pensar, y se articula con las otras dos).
    También tienen un curso intensivo de verano que dura dos meses y se va cuatro veces a la semana. Ahi se ven otras materias más como: Redacción, Dirección de Arte, Estrategia, Conceptualización y Creatividad digital.
    Ahora sumaron la carrera de publicidad digital, aplicada a facebook, twitter, iphone que es lo que se viene. Se ven cosas como Programación, Diseño Web, Social Media, Producción Multimedia y Creatividad digital.
    Lo bueno es que los cursos son dictados por creativos que trabajan en las agencias más importantes y todos los meses hay concursos para entrar a trbajar a la Agencia Grey.
    Los precios son accesibles y no tiene desperdicio
    fijense, evalúenlo si queiren un titulo o aprender y trabajar.
    manden mail a la escuela para mas info info at undergroundad . com . ar o cheuqeen su sitio web.
    www . undergroundad . com
    un saludo!

12. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Y o te recomiendo Q estudies EN LEODESING, porq los COSTOS son ACCESIBLES (410 A 550 ) pero si pides recategorzacion te dan de 310 y =se mantiene , ademas Q TIENEN IDIOMA INCLUIDO, Y SI PUEDES MIRA SU MALLA CURRICULAR ES MAS COMPLETA, A DIFERENCIA DE IPP ,PORQ ELLLOS TE COBRAN 1200 SOLES CASI = TOULUSE, Y EN EL CASO DE IPP LLEVAN DEMASIADO GENERAL ,Y EN TOULUSE LAUTREC NO LLEVAN MUCHO DIGITAL. PERO BUENO ,YA TE DI LAS RECOMENDACIONES, .

13. jeanette

jeanette Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    no pasa nada yo tengo la peor impresión de ese instituto, solo les importa tu dinero y los alumnos trabajando que salen en somos son los mismos hace 5 años.

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 22:03 -----

no pasa nada, yo tengo la peor impresión de ese instituto.

14. lolindir28

lolindir28 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    a mi tambien me gustaria estudiar publicidad, tengo 29 años y soy diseñador grafico, pero me gustaria estudiar publicidad por que siempre me ha gustado,, me imagino que mi carrera actual me servira de mucho, ademas me gustaria tener un titulo universitario, no se alguien mayor de edad que este estudiando publicidad?

15. LINDEROCK

LINDEROCK Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2012
    tambien yo deseo estudiar publicidad pero en universidad me podrian decir en que universidades hay ese curso

16. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    UL, USMP, USIL, UPC y PUCP.

Para comunicaciones te recomiendo:

UL y USMP (ambas tienen especialidades en publicidad).

17. elcangri

elcangri Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2011
    no sabia que publicidad habia en la U. alguien me puede decir los precios.

18. scorpion_bad

scorpion_bad Miembro de oro

Registro:
    25 Ago 2012
    Es que no estudias publicidad propiamente dicha jajaj te especializas en publicidad estudiando Ciencias de la Comunicación

Te recomiendo la IPP o isil

A elcangri le gustó este mensaje.
  19. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    UL = 1320 soles
    USMP = Alrededor de 900 soles a más..
    UPC = 1280 soles
    USIL = 1315 soles
    CATO = Desde 900 a más..

A elcangri le gustó este mensaje.
  20. scorpion_bad

scorpion_bad Miembro de oro

Registro:
    25 Ago 2012
    La san martín en C.C tiene escalas hasta 660 y en la UPC (esta mi hno) si es el doble casi y puedes estudiar la especialidad como carrera :) la UPN tbm creo q puedes estudiar PUBLICIDAD como carrera universitaria y esta 660. Suerte