Donde estudiar programas orientado a INFOGRAFIA para Arquitectura como VRAY

Publicado en 'Universidades' por hamlet11968, 29 Jul 2011.

1. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011

Hola a todos, e estado buscando donde poder estudiar cursos orientados a infografía llamese 3d max, archicad, revit y sobre el todo plugins (motores de render) como Vray, o el mental ray etc, ya que es un area que se esta desarrollando bastante por el boom de la construcción y otras razones, aquí en forosperu hay temas como ANIMACION 3D, pero van orientados mas que todo a hacer videos, peliculas, pero no tanto al área de arquitectura, me refiero que los programas sean orientados a hacer renders de día, de noche, interiores, exteriores, recorridos virtuales, laminas de concurso, etc.
    Me gustaría que la información expuesta este orientada mas a precios, ventajas, hasta temas que incluyen en los cursos para que personas interesadas en estudiar tambien estos cursos no repitan temas que ya saben.
    Yo particularmente e llevado el curso de 3d max en la FAUA DE LA UNI y aparte como curso electivo en mi universidad, pero por ser un curso tan amplio mas van orientados al tema de modelado y algo de texturizado, pero la parte mas importante, como iluminacion, renderizacion etc la dejan para 1 sola clase, y es la parte que determina la calidad de los trabajos y renders. Osea que se nombre si el curso es basico o avanzado. Gracias por su atención saludos. :)

2. stewrender

stewrender Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009
    La escula de arte digital EAD Es muy buena aunque como en todo instituto te enseñan lo basico. yo estudie ahy y mas que todo por el certificado autodesk hay otra que se llama MGP nuevas artes que es del mismo grupo pero mas economico aunque me llego este correo seria question de llamar
    :biggrin:
    3DMAX + Vray: Visualización arquitectónica en 3 meses.
    REVIT: Proyectos 2D y 3D en 2 meses.
    Informes: Av.Primavera 120 ofic A307
    3725131 - 992769857 - 830*8392

Beneficios:
    - Computadoras Corei7
    - Monitores de 22"
    - Aula Virtual.
    - Excelente ubicación.
    - Docentes de la URP.

3. Nando:

Nando: Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2012
    bajate todo de Taringa, hay videotutorial de 3d max, vray, etc etc y todo es gratis :)