Donde Estudiar Portugues?

Publicado en 'Estudiantes' por solvencia2011, 24 Jun 2011.

1. solvencia2011

solvencia2011 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011

Hola
    Pueden decirme si el Centro Estudios Brasileños es mejor que el Centro Cultural de Brasil, si depende de tambien de la embajada de Brasil. Si alguien ha llevado ahi y que tal es,porque quiero que me enseñen bien la fonetica y la gramatica.
    Tambien se que CIVIME, Centro Idiomas de la Universidad Pacifico, Headway College, Langway enseñan, alquien puede darme referencias, duracion, metodologia. Gracias

Última edición: 24 Jun 2011

2. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Yo estudié en idiomas del mundo, y si aprendí bien la gramática, quizás me falta practicar más conversación,iba a estudiar en el CEB pero demoraba demasiado tiempo, pues las clases eran dos veces por semana, y los horarios no se acoplaban con mis horarios de la universidad. en todo caso cuando tenga tiempo, daré en el ceb examen de clasificación, para repasar algún ciclo más adelantado y dar el celpe-bras

3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    mi pata estudió en el centro de idiomas de la USMP, se fue a Brasil y regresó, me contó sus experiencias con las garotiñas, es una opción y no es cara :yeah:

A javi1245 le gustó este mensaje.
  4. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Diganme , exite algun horario para estudiar los sabados?(Si existe , en que centro de estudio?) , cuanto dura todo el curso (basico , intermedio ,avanzado), tambien quiero estudiar portugues(Brasil) , gracias de antemano (:

5. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    En el ccbp.

Los cursos están divididos en 3 niveles: básico, intermedio y avanzado.

Duración: 5 meses cada nivel

Costo: 150 dólares por nivel – uno solo pago
    ...
    Libro utilizado: Tudo Bem 1 y 2 – Librería SBS (no inclueyen el matricula)

Horarios para los dias : Lunes y miércoles / Martes y Jueves

7:30 a las 9:00 15:00 a las 16:30
    9:15 a las 10:45 17:00 a las 18:30
    11:00 a las 12:30 19:00 a las 20:30

Sábados
    9:00 a las 13:00

6. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Hola, por casualidad alguien no tendra conocimiento de un buen lugar donde se pueda aprender portugues en Arequipa ?

A boladenieve le gustó este mensaje.
  7. solvencia2011

solvencia2011 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011
    Dime tu has estudiado ahi, que te parecio la enseñanza y el material didactico?

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 09:50 -----

Hola
    Puedes indicarme cuanto dura cada nivel, que libro usaba y cuanto esta. Preguntale a tu amigo si enseñan bien la gramatica y la fonetica.
    Gracias

8. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Civime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. CH21

CH21 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    Yo estudio en Headway College , una amiga me lo recomendo y me va muy bien . Llevo ya 4 meses estudiando y me a servido un monton por que ahora estoy trabajando en Obredech y trabajo contactemente con el directivo los cuales son brasileros .

Si quieres estudiar animense ; es un nuevo instituto pero tiene muy buena enseñanado y profesores .

10. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    mi pata estudió Portugués en el Centro de Idiomas de la San Martín, se quito a Brasil y ya regreso, recuerdo que cuando regresó me dijo “hermano, las brasileñas son extraterrestres” :w0w:

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Entre el Headway College y el Centro de Idiomas de la USMP cual recomiendan y por que???

Última edición: 20 Ago 2011
  12. julioheros

julioheros Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2011
    yo estudié también en Headway y me fue muy bien!!!

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Si pueden abrir un "topic" en portugues seria chevere, para practicar todos de pasada: ate logo!!!

14. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Que gracioso, muchas cuentas recien creadas tan solo para publicitar ese Headway College? debe ser malisimo el sitio para no poder pagarse una publicidad decente

A Dania.93 le gustó este mensaje.
  15. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    y en arequipa ?

16. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    No es bueno el Headway ...yo estudié allí pero hacian hora nada más... sólo quieren que pagues y nada más. :hi:

Fijense siempre los post de los usuarios que recomiendo un instituto sospechosamente, porque parece que están aumentando los que vienen y se registran solo para hacerle promoción a su negocio.

A Dania.93 y javi1245 les gustó este mensaje.
  17. Profesora Jenni

Profesora Jenni Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2013
    Aprende el idioma Portugues, de la forma mas sencilla y comoda que sientas conveniente, considerando tu disponibilidad de horarios, y tu disponibilidad economica, en la actualidad hay centro muy caros y otros con pesima curricula, yo y mis compañeras somos profesoras con lengua nativa que motivamos cultura brasilera y enseñamos el idioma portugues. Si te interesa ser parte de nuestros grupo particulares, solo escribenos..

Menor inversión y mayor dedicación de enseñanza, con materiales propios.
    Somos profesores nativos.

* La lengua Portuguesa siempre sera mejor si es el de Brasil, soy profesora actualmente de 2 centros educativos, y en la actualidad clases particulares *

Professora Jennifer Grande.
    Fijo: 01 332 0512
    Rpc: 993016330

Aprende el idioma Portugues, de la forma mas sencilla y comoda que sientas conveniente, considerando tu disponibilidad de horarios, y tu disponibilidad economica, en la actualidad hay centro muy caros y otros con pesima curricula, yo y mis compañeras somos profesoras con lengua nativa que motivamos cultura brasilera y enseñamos el idioma portugues. Si te interesa ser parte de nuestros grupo particulares, solo escribenos..

Menor inversión y mayor dedicación de enseñanza, con materiales propios.
    Somos profesores nativos.

* La lengua Portuguesa siempre sera mejor si es el de Brasil, soy profesora actualmente de 2 centros educativos, y en la actualidad clases particulares *

Professora Jennifer Grande.
    Fijo: 01 332 0512
    Rpc: 993016330

18. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    estoy interesado en los cursos; pero deseo saber que tipo de certificados dan... en otros terminos, si tienen reconocimiento oficial ??'

19. Chulieta

Chulieta Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Hola, yo tambien estaba buscando informacion acerca de donde estudiar portugues y estoy entre civime y idiomas smp, no se ustedes pero yo tambien busco uno donde me preparen bien para rendir muy bien el examen ese CELPE-BRAS ,que yo se perfectamente que solo se realiza en el centro cultural brasil-peru.

20. Erikziano123

Erikziano123 Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    Yo estudio en el centro idiomas USMP y debo decirle que es muy bueno. Tanto usmp como catolica usan Libro bem-vindo que sirve para todos los ciclos (9 en total). Luego en USMP hay perfeccionamiento q es 3 ciclos con otro libro no recuerdo el nombre. Lo bueno de ahi es q algunos son brasileros natos o peruanos (no todos) que han radicado en brasil... Un amigo de mi hermano vino de brasil y pude comunicarme muy bien con el (con algunas fallas por no ser nativo) habiendo solo concluido el básico. Mi hno tambien estudio ahi y luego se fue para brasil y me dijo "lo q te enseñan en las aulas se queda en nada .... Te comunicas pero de una manera muy formal muy educada para ellos" jaja supongo q es como si un extranjero aprendiera español la gente te escucha muy educado muy formal. La pension 139 soles y el libro 120 (q es por los 9 meses)