donde estudiar para ser profesor de ingles???

Publicado en 'Estudiantes' por RAMMSTEIN, 2 Set 2009.

1. RAMMSTEIN

RAMMSTEIN Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009

hola bueno soy nuevo en este foro y ps quisiera que me aconsejen...ya q se q en el foro hay chicos que han estudiao ingles etc..y ps kisiera que me recomienden donde puedo estudiar para ser profe de ingles...miren yo estoy estudiando en el ICPNA y ps a mi el ingles me bacila bastanteeee...al principio pense en estudiar traduccion pero no me convenci xq hay que he escuchado que es bien estresante traducir un texto hay veces en q te amaneses y ps creo que no es mi gusto y estilo y de ahi le empese agarrar el gusto a la enseñanza ya q unos amigos que no pueden estudiar ingles x motivos economicos me dijeron si les podia enseñar y ps les enseñe y aprendieron altoke y aun sigo con eso.y ps me dijeron q deberia ser profe de ingles cuando acabe en el ICPNA y ps antes q ellos me digan eso yo ya habia pensado y me decidi y si kiero ser profe de ingles ...pero ahora aca viene mi duda...yo ya el proximo año estaria acabando el ingles y lo que yo kiero es ser profe de ingles..donde puedo estudiar para ser profe ..pero yo kiero estudiar pa ser profe de ingles de institutos o universidades no estudiar ingles para secundaria osea para colegio noo ..yo kiero enseñar en buenos lugares con buena acogida y etc..ud recomiendenme una buena universidad o lo que halla...y ps si pueden me dicen el tiempo que toma y si saben que cursos enseñaran y una cosa cuando se estudia pa ser profe de ingles...los profesores llevan curso de traduccion...osea para que entiendan en español lo que hablan o escriben en ingles y si fuera verdad que les enseñaran traduccion..¿la traduccion que les enseñan a ellos es identica a la que enseñan a un estudiante de TRADUCCION E INTERPRETACION?...xq obiamente un profe debe de saber lo que dice y habla en español o su idioma y ps eso tbm kisiera saber si les enseñan eso y si tbm les enseñan interpreta