Donde estudiar Java EE y Framework ADF

Publicado en 'Institutos' por Pipolin, 27 May 2011.

1. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010

Buenas, me gustaria conocer referencias sobre en que instituto enseñan y hay buenos instructores para Java EE con JDeveloper a modo de curso libre, no estoy buscando una certificacion de Oracle solo conocer lo basico. Ademas no se si en el Peru hay alguna institucion que enseñe el framework de ADF ya que ese es mi objetivo final.

2. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Java Advanced Application Developer
    Objetivo.
    Proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos-prácticos para: implementar diferentes aplicaciones en Internet puestas en servidores Web de Java usando el iReport, jFreeChart, POI, Log4J, Ajax, Struts, JavaServer Faces, Java Persistence API, Hibernate, Enterprise JavaBean y Web Services
    Inicio.
    20 de junio
    Duración.
    91 horas ()
    Horario.
    Lunes y miércoles de 7:00 a 10:30 p.m.
    Precio.
    S/. 2,989 ó 3 cuotas de S/. 1,004

Más info en: http://www.cibertec.edu.pe/2/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=2&PFL=2&JER=6130

No trabajo en Cibertec, no estudio en Cibertec, no busco favorecer a Cibertec.

3. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Gracias por el dato, de hecho ya averigue en cibertec, pero me gustaria conocer mas que nada referencias en cuanto al contenido e instructures de los diferentes institutos que dictan Java, no me gustaria quemarme, como dije anteriormente me interesa mas algo basico de calidad que una certificacion.
    Para clases del framework ADF si me gustaria conocer opciones.

Última edición: 27 May 2011