Donde estudiar ingles?

Publicado en 'Estudiantes' por StrikeFreedom, 7 Jul 2009.

1. StrikeFreedom

StrikeFreedom Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2007

Quiero estudiar ingles pero aun no se por cual instituto dicidirme, he averiguado en el centro de idiomas de la catolica, Berlitz, privateacher, britanico, euroidiomas; pero la verdad nose por cual decidirme, hay algunos que son muy caros (bertliz) y la verdad no se si valdra la pena gastar tanto para que me enseñen lo mismo.
    Nose ustedes que me recomiendan?

2. midnova

midnova Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    yo te recomiendo estudia en donde tengan libros actualizados, tambien si necesitas el certificado para tu curriculum que sea de un buen lugar entonces pero eso si te lo puedo decir con experiencia que no vas a salir hablando ingles como si fuera el español y que tampoco vas a poder escuchar ni leer , ni interpretar bien libros en ingles lo mejor que puedes hacer es aprender por tu cuenta ,estudia gramatica , ve peliculas (muchisimas peliculas con subtitulos en ingles y audio en español primero para que entiendas las frases que dicen ), canta canciones en ingles y asi vas a aprender las expresiones y todas esas cosas y tambien cuando ya tengas un mejor nivel es decir cuando ya sepas gramatica habla con personas de otros paises esa es la mejor manera de aprender eso es lo que yo he hecho y ahora tengo un buen nivel , ahora ya puedo decir que tengo un nivel avanzado de ingles no como cuando sali de donde aprendi ingles (tuve buenos profesores y buenos libros) pero eso no es todo depende de ti y del empreño que tengas por aprender . SUERTE

3. StrikeFreedom

Registro:
    10 Jun 2007
    Gracias por la informacion, bueno ya me decidi por el britanico pero hay el ciclo intensivo y el ciclo superintensivo, la verdad necesito aprender ingles lo mas pronto posible porque sino se me va a cruzar cuando estudie en la universidad, tu que ya haz estudiado ingles que me recomendarias el intensivo(2 años y medio, 1 hora un media diaria) o el superintensivo(1 año y medio, 3 horas diarias)

4. variito

variito Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola bueno, primero te recomiendo estudies en el britanico o en la cato son wenos yo estuve 4ciclos en el britanico o menos xD, ya que siempre eh sido weno en ingles no necesite mas, osea me gustaba sigo en 5to y ya tengo un certificado xD mira honestamente aprender por tu cuenta es malo porke si tienes errores nadie te va a corregir, lo más importante en la vida real es saber hablarlo(y entenderlo) y la mejor forma de aprender a hacer eso es sentarse con alguien que sepa ingles obviamente y ponerte a hablar hasta que llegue el punto en que piensas en ingles y ya no en castellano me entiendes? pero tambien debes saber escribir ya que en los examenes te toman ingles escrito osea gramatica pero ten en cuenta esto que seas bueno en gramatica no significa que seas bueno en ingles. yo soy regular en gramatica(aveces me olvido como se escriben ciertas palabras) pero hablo y entiendo a la perfeccion el ingles tambien tuve la ventaja de que varios de mis tios viven en canada y europa y no saben castellano y al hablar con ellos practicaba xD

5. StrikeFreedom

Registro:
    10 Jun 2007
    la verdad se un poco de ingles, puedo traducir un texto simple y oraciones pero se muy bien que me falta mucho por eso estudiare en el britanico XD

Última edición: 8 Jul 2009
  6. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Amiga, sid eseas puedes aprender ingles online, no es necesario ir a un instituto para poder aprenderlo, esta pagina es super didactica y contiene no solo las tipicas lecciones de Basico, Intermedio y Avanzado, tambien tiene tutoriales de listening, reading, speaking, errores comunes, etc. Aprate tiene un chat para practicar tu ingles en vivo y si deseas que una profesora española a1 corrija tus errores y te brinde todos los tips que deseas saber para mejorar tu ingles ve a : si d eseas aprender vocabulario y listening divirtiendote y escuhando canciones con su significado, esta debe ser tu pagina estrella. Ahorita no puedo enviarte las direcciones por que la web no me lo permite, pero si me respondes a mi perfil, te los dare con mucho gusto.

No te lo recomienda culaquiera, lo digo por experiencia, si practicas a diario con estas paginas no sera necesario que estes metida 1 o 2 hasta 3 años en una escuela,puedes aprender primero ene stas paginas y sideseas despues un diploma que acredite tus conocimientos, puedes ir a cualquier instituto, dar tu examen de clasificacion y te aseguro empezaras a lo mucho desde un pre intermedio o si tienes suerte empezarias desde un avanzado ( que en el britanico solo dura 6 meses).

Te lo dice una futura Licienciada en educacion con mencion en Idioma Ingles.

Espero que te haya servidod e algo y a todos los del foro, tambien.

7. StrikeFreedom

Registro:
    10 Jun 2007
    ohhhh, la verdad me sorprendes, pero yo no soy "amiga" sino "amigo" soy hombre jajajaja, bueno de hecho yo pensaba dar mi examen de clasificacion, justamente estaba buscando paginas donde enseñen ingles para repasar lo que ya se o aprender un poquito mas para el examen de clasificacion, ahorita te mando un MP, muchas gracias XD

Última edición: 8 Jul 2009
  8. Eli81

Eli81 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    Hola, estuve leyendo tu mensaje donde dices saber de una página online para aprender el inglés?? como podría tener el dato???
    Espero tu respuesta..
    Mil Gracias!!!

9. Kalax

Kalax Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    Oye y en donde puedo aprender ingles en online!!:yeah:

10. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    FUCK OFF el britanico , el ipcna y todos los institutos de ingles .
    Vete a usa por unos meses y veras.

A mi me sirvio más que terminar el avanzado en el britanico y tener el fce.

11. fenix10

fenix10 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    nada al centro de idiomas unmsm enseñan bien y esta barato (ingles britanico)

12. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    icpna (::d

13. martinez

martinez Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    A principios del 2009 decidí iniciar una de las más grandes aventuras que he vivido: Estudiar y Trabajar en el extranjero. En un principio la decisión de cuál sería el mejor destino me detuvo, pero en cuanto supe que la región de British Columbia en Canadá ofrecía una diversidad no solo de oportunidades de estudio y trabajo en el área de servicio al cliente, si no de lugares para visitar y experiencias por vivir y realmente conocer la cultura canadiense, en ese momento mis dudas se fueron y Canadá se volvió el centro de mi atención. Sabías que en Vancouver puedes ir a la playa, visitar uno de los más grandes Malls de la región BC, ir a esquiar, caminar por Robson Street con todas sus tiendas exclusivas para tu shopping, visitar el Stanley Park y pasear por el acuario con una de sus mejores exhibiciones de vida silvestre: la ballena Beluga con su crío recién nacido, caminar por el Suspention Bridge, comer en el Don Guacamoles excelente restaurante de comida y platillos mexicanos, viajar por el skytrain, tomar una taza de café en el Grandville Island y visitar North Vancouver y para llegar allá tomar el seabus y disfrutar de la maravillosa vista que su viaje ofrece en solo 2 días? Eso y más ofrece vivir en Vancouver y la región BC incluyendo Victoria.
    Yo elegí el programa "Estudia y Trabaja en el extranjero", estudié tres meses en Vancouver Island, mejor conocida como Victoria, y trabaje 3 meses en Vancouver en el área administrativa reforzando mi perfil profesional. La propuesta laboral inicial fue para trabajar en el área de servicio como mesera, atendiendo el mostrador de alguna "gift shop" o en una cafetería o restaurante, la verdad es que en los 3 primeros meses me dediqué a conocer gente y ampliar mi red de contactos y por ésta misma razón encontré un trabajo de oficina en Vancouver. Pretty smart, eh? ; )
    Mi experiencia en Canada fue toda una aventura que volvería a vivir con exactamente los mismos lugares y personas, no cambiaría nada.
    me fui con Classeducacion.com
    Thank you Victoria, Vancouver, GV and GLC girls, I´ll never forget about you all.
    Saludosssssssssssss

14. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    amiga, no veo el enlace web de la pagina.