Donde Estudiar Ingles??

Publicado en 'Institutos' por wapg08, 27 Ago 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Quiero estudiar ingles y quisiera que me ayuden con los costos de cada academia ,la verdad ni se x cual empezar a averiguar y menos cual sera mejor,agradesco sus respuestas :D

Editado por el moderador: 29 Ago 2010

2. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    empieza llamando al ipcna y a la pucp, sus numeros estan en las guias, yo he estudiado en el ipcna pero la verdad q fue hace miles de años jeje, pero como te digo empieza con esos 2 ahhh y tambien el britanico, esos 3 institutos son los mejores, llama y ahi te diran los precios, nno es tan dificil conseguir sus numeros, estan en las guias y tienen pagina web. saludos

Última edición: 28 Ago 2010
  3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tienes tres opciones de acuerdo a tu presupuesto: Británico, ICPNA o Idiomas Católica.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    gracias averiguare en el britanico 1ro ya q tambien me queda cerca,en la san martin que tal es el ingles??

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    en idiomas catolica se paga s/.265 aparte de tus libros q son como s/.110 +. cuando pases a intermedio vas a tener q comprarte la revista Reader's digest q ta s/.21.

creo q los primeros ciclos estan s/.200 hasta Basico 4.

si ya sabes algo y crees q puedes adelantar dando la entrevista (donde hablas con un prfe y te hace preguntas elementales) cuesta s/.20.

6. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    yo te recomendaria el ICPNA.yO ESTUDIO ahí y la enseñanaza es muy buena.
    A partir de intermedio 5 utilizas una revista llamada rEADER'S DIGEST y te mandan
    a k la leas.El costo varía de acuerdo a BAASIOC,INTERMEDIO,AVANZADO.

basico----210 soles
    intermedio---220 soles
    avanzado----265

*te recomiendo el icpna aparte de que tiene muchos convenios y si eres el mejor te dan beca.

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Aguanta ahi AVANZADo 265?? Ha subido? que yo sepa esta 245, porque yo pagué esa cantidad en Julio.

Basic 210
    Int 215
    Adv 245

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Alguien sabe de buenos institutos de inglés pero en provincia??

On: según mi primo el IPCNA es la mejor opción para aprender el idioma de los gringos.

9. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    En Euroidiomas el nivel es mas exigente y el libro Pantfilther es bueno ... las clases son con max. 10 alumnos y minimo 6, tienes mas tiempo de interactuar el costo es algo elevado y las frecuencias segun tu disposición

10. JANAPERU

JANAPERU Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Yo te recomiendo el Britanico, y si vives por Villa,Ceproidiomas jaja
    digo el brita x k es mas elegante y correcto :P y tbm barato.. aunque ultimamente los institutos de ingles estan subiendo, en general todos..

11. DAYSYSEYES

DAYSYSEYES Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    Chicos

Alguien tiene referencias del Berlitz o INterpass?
    Me han dicho que son buenos....

12. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    lo unico q se q berlitz tiene una cede en camacho, exactamente en el centro comercial camacho al frente de wong en javier prado. desde fuer se ve q tiene salones pequeños para pocas personas, y solo usan radio.

13. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Yo estoy en la San Martín.
    Todo el curso, sin importar el nivel, está 120 lucas, no hay nada de matrícula, sólo pagas tu mes y tu libro, libro que te dura para 5 mes y vale 85 soles.

Puedes dar el examen para ubicarte en un salón según tu nivel de conocimiento.
    Yo preferí meterme desde básico para asegurarme en caso que algo se me haya colado, y hasta ahora la enseñanza es buena, aunque como es de esperar, siempre hay un profesor mejor que el otro.

En la sede que estoy (Pueblo Libre) cuenta con laboratorio (aunque me aburren las clases de laboratorio XD), cada salón tiene un proyector multimedia, y también con parlantes para los Listening, hay salones medianos y grandes. De ahí no sé como será en las otras sedes, supongo que será igual.

14. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    oooo, contratenme a mi!!a mi, a mi!
    jaja, donde o como creen que puedo encontrar trabajo enseNando ingles? ya voy preguntandolo en 3 foros y nadie me contesta:(
    pobre de mi, voy a ir al Peru y voy a estar fuera de trabajo! *buu!*

15. julio14

julio14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010
    Yo e estudiado en el ICPNA y ahora en Idiomas Católica, yo te recomiendo Idiomas católica , ellos se enfocan en que aprendas a hablar más que en la gramática,aunque tampoco la descuidad mucho.

Mensualidad es de 265 ( 200 si eres alumno de la PUCP) y tus libros 105 en basico o 120 en intermedio ( en avanzado no se porque aun no llego).

Suerte.

16. Luiziño

Luiziño Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    mmm... yo estoy en el centro de idiomas de la san martin.. es muy buen instituto ... la infraestructura es buena, aulas comodas, buen ambiente, cafeteria...buenazo el cafe q preparan! .. estoy en el local de de san Isidro al lado de la facu de derecho.. hay horarios para escoger , yo estoy los domingos ya q por chamba no puedo en la semana... el precio es comodo 120 la mensualidad y 85 el libro q me dura 5 meses.. bueno aparte cada 2 meses te hacen comprar unos libros pequeños para q practiques tu comprension de lectura y vocabulario.. en general mas q bueno.. y los teachers que me han tocado de lo mejor q hay.... yo si te recomendaria estudiar ahi ... saludosss

17. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010

yo quiero estudiar ahi pero no desde cero =/ quiero avanzar rapido xque sé algo maso del ingles, tu crees que sera bueno dar el examen para que me ubiquen?

Última edición: 22 Set 2010
  18. Alexis123

Registro:
    13 Jun 2010
    Claro, puede ser bueno para que te ubiquen y quieras ahorrar tiempo. Si estás seguro que sabes y que estás al nivel como para no andar preguntando cosas básicas que ya se llevaron en niveles anteriores, pues adelante, pero si crees que no puedes en ese nivel, puede que tengas la posibilidad de hablar en la secretaría y pedir que te bajen de nivel una vez dado el exámen, porque tengo una amiga que dió el exámen, y del básico 5 se fue al 1 porque estaba en nada XD.

19. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    bueno a mi los 4 primeros basicos viendo libros de icpna y britanico me parece muy facil =/ ... otra pregunta en el centro de idiomas te dan algun carnet?

20. Alexis123

Registro:
    13 Jun 2010
    No, no te dan.
    Tú sólo entras al local, cuando inicias clases te piden el recibo, y con eso el mismo profesor verifica si puedes entrar al salón o no, si no tienes el recibo te saca hasta que regreses con el recibo.