Donde estudiar inglés y que disferencia entre los institutos?

Publicado en 'Institutos' por jorsanbec, 21 Mar 2011.

1. jorsanbec

jorsanbec Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

Preferentemente la pregunta es para la gente que ha estudiado por lo menos en 2 institutos de inglés (britanico, euroidiomas, idiomas catolica-usmp-pacifico, icpna, etc.) y que pueden comparar por su experiencia, porque en cualquier foro hablan bien o mal de los institutos donde han estudiado, pero la real pregunta es la diferencia que hay entre ellos y donde conviene estudiar y precio?
    Es necesario 3 años para inglés osea básico, intermedio, avanzado o cmo ven cada ciclo? se llega a aprender en cada etapa? porque creen q siempre empiezan varios y a los pocos meses la gente se retira por propia cuenta o solo terminan el básico, etc.?

2. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    A mi me gustaria saber como es el campo laboral de la carrera de 3 años de ingles en el pais es realmente rentable estudiarlo o solo serviria para complementarlo con alguna otra carrera?

3. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    A mi modo de ver las cosas creo que debers tener una licenciatura luego de estudiar allí o sino traducción u alguna otra carrera a fin de esta.

4. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Gracias por tu aporte, eso mismo es lo que creo y aconsejaria a mi hermano aunque seguire esperando otras respuestas. :hi:

PD: Disculpa al usuario del tema por el offtopic espero encuentre sus dudas.

Última edición: 21 Mar 2011
  5. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    Creo qe idiomas catolica es el mejor aunque el icpna y el britanicO tambien son buenOs :D

6. pichito

pichito Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2015
    el britanico es bueno

7. fuenmondal

fuenmondal Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    hoy empiezan mis clases en el britanico , tengo varios amigos en el icpna, pero me decidí por el británico por que consulte a mi profesora de ingles de cibertec cual me recomendaria entre britanico y el icpna y me dijo britanico entre los dos institutos.. y también escogi britanico por que esta mas cerca a mi trabajo xD

8. pichito

pichito Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2015
    britanico yo me siento mas comodo como cuando estudiaba en el icpna hace 4 años es mas xvr y los profes si que enseñan bien.

9. JorgeKenzio

JorgeKenzio Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2014
    En q
    En q turno estas?? Y q tal para tu primer dia

10. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    He podido llevar clases en Euroidiomas y el Británico, por experiencia propia te recomendaría Euroidiomas, son más exigentes y cuentan con pocos alumnos, así que todos participan.
    Es un poco más caro que el Británico.
    El curso de inglés tiene por duración aproximadamente 3 años, aunque si quieres hacerlo en menor tiempo puedes tomar las clases superintensivas donde lo culminas en menor tiempo, se llega a aprender si lo practicas.
    Ahora muchos hacen el básico porque es requisito de los institutos o universidades contar con ello para el grado de bachiller.
    Espero poder haberte ayudado con algunas respuestas

El Británico es bueno, pero no tiene la exigencia de Euroidiomas o Idiomas Católica.

11. Fumagalli14

Fumagalli14 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2011
    por experiencia, Idiomas Catolica

12. JorgeKenzio

JorgeKenzio Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2014