Donde estudiar Ingenería de Sistemas

Publicado en 'Estudiantes' por walt_333, 26 Dic 2010.

1. walt_333

walt_333 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

Bueno Acabo de terminar el Colegio i quiero estudiar ingieneria de sistemas...pero nose cual es la mejor universidad...q tenga convenios y todo eso...quisiera saber mas de las Particulares...si alguien me ayuda lo agradeceria mucho :risota:

2. majocaya

majocaya Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2007
    no se si aun existira entre la ing de sistemas i la ing d software, si sabs la diferencia entons la respuesta es q en el Peru no se enseña ing de sistemas!! se intenta pero no se enseña!!! es como decir q uno es medico por ievar un curso de medicina ¬¬' .. io estudio n la uni, alli enseñan una mezcla de ing industrial con ing informatica algo q ni es ing de software es mas bien ing de sistemas de informacion pero weno eso pasa en la uni :D ... tngo algunos profes q intentan enseñar ing d sistemas en la uncp pero no se como estaran ... tngo patas de la utp, pucp, san marcos, u de lima i les enseñan lo mismo o parecido q en la uni .. espero t sirva :D

3. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    Yo estoy en las mismas loco, espero que alguien con experiencia nos ayude...

4. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    en la UNI, en una particular, mmmm creo que la catolica tiene algo de esa onda,

Editado por el moderador: 29 Dic 2010
  5. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
  6. walt_333

walt_333 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    Buenoo sii Quiero INGIENERIA DE SOFTWARE....ii sii se la diferencia....loq quiero es saber donde es bueno estudiar..=S me dijieron UPC o sino LA CIENTIFICA DEL SUR o la CATOLICA pero nada seguro :S

7. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Uhm he leido mejores opiniones de las que te podría dar, ahora si lo que quieres es Ing. de Software, la PUCP no tiene esa carrera, pero hay otras cosa que si, te dejo el link de el siguiente post Ingeniería de software ¿Universidad? .

Nos vemos.

8. Valdomero

Valdomero Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
  9. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    La catolica en ese caso, las demas es malgastar el dinero.

10. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    La católica no tiene ingeniería de Software...

Si te vas a Software Walt_333, hazle caso a ella:

Me parece que es la única que tiene una certificación internacional, algo demasiado importante en esta carrera, pues cuando tengas que trabajar con otros ingenieros querrás tener los mismos "estándares" que la gran mayoría.

Si te vas a sistemas, pues tienes muchas opciones buenas, en estatales están la San Marcos y la Uni.
    En privadas están la UPC y la de Lima, ambas excelentes.

Y por último, si te interesan ambas, podrías considerar Ingeniería Informática en la PUCP, que es hasta donde se, más o menos una mezcla de ambas.

Última edición: 29 Dic 2010