donde estudiar ing. d sistemas

Publicado en 'Universidades' por anto8, 9 Set 2010.

1. anto8

anto8 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2010

Hola estoy por terminar el cole!! quiero estudiar ing d sistemas pero nose donde, ¿Cual es la mejor UNIVERSIDAD en mi carrera? .
    Pero me han dicho que mejor estudio lo tecnico, porque son menos años y es lo mismo, nosé. Estoy confundida :cray:

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Hay varias buenas universidades para la carrera, pero deberias especificar si puedes pagar una particular o buscas postular a una nacional.
    Lo tecnico te sirve para salir como analista programador y seria ideal que estudies luego de terminar lo tecnico en alguna universidad para que puedes subir de rango, Analista Tecnico/Funcional, Arquitecto de Software, Jefe de Proyectos, Gerente de Proyectos, etc.
    Depende de ti puedes ir de frente por alguna universidad, lo bueno es que para la carrera de Ing de Sistemas cualquiera de los 2 caminos sirven.

3. anto8

anto8 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2010
    uhmmm osea me dijeron q estudie en carrera rapida de 3 años (instituto)
    pero quiero saber q universidad privada es buena para ing d sistma

4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    creo q la upc o la uni

5. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009

Normamente el estudio en universidad no se compara con la de Instituto esto es lo q debe pensar en el futuro. ya que lamentablemente en el Peru para ocupar puestos de trabajo se rige por titulos universi.... y otras cosas mas como baras(ayuda dentro de la empresa))..
    y existen muchas mas opiniones

Toma la mejor decision dependiendo de tus expectativas....

Mis Opciones de Universidad UTP
    Mis opaciones de Institutos CIBERTC creo q es el mas completo

SAludos:hi:

6. anto8

anto8 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2010
    Ok entonces es mejor q estudie mi carrera en una universidad?.. UTP no tiene mucho reconocimiento creo.. otra univ cul seria?¬¬