Donde estudiar excel financiero

Publicado en 'Estudiantes' por huanuqueño, 17 Jul 2011.

1. huanuqueño

huanuqueño Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

He decidido estudiar excel financiero, definitivamente aprender desde youtube no es lo mismo que acudir a un centro de estudios. Por estos lares hay muchos institutos y centros de capacitacion "sisuni" "cepeban" etc. etc. la verdad tengo hasta 200 lucas para pagar el curso..estoy muy necesito por aprender y no quisiera "ensartarme" y pagar por las weas para que me enseñe una persona inexperta..bueno aquellos que ya llevaron un curso por favor necesito su ayuda !!! gracias.

2. Daenerys

Daenerys Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Pues, pienso que depende quew es lo que buscas, si solo aprender o reputacion. Pues si buscas lo 1ero te recomiendo CEPS UNI, el curso libre te cuesta justo 200 soles, a modo de modulo 150 soles. Ahora si lo que quieres es aprender y te enseñan con paciencia, aunque no de prestigio pues estudia en CIMAS. Ahora me imagino que lo dictaran como curso libre, no lo se la vdd.

Veo respuestas haber si te dan mejores opciones y enterarme tb yo.

3. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    te recomendare q compres un libro de excel avanzado y lo leas

el excel es una herramienta, si sabes que calculos debes hacer (conocimiento de finanzas), altoke armas tu hoja de calculo

inclusive varios manuales son sacados del mismo help (F1); ahi existen ejm basicos de todas sus funciones

4. huanuqueño

huanuqueño Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

bueno gracias por sus respuesta, le comento que yo soy usuario avanzado de excel, lo que deseo es estudiar un curso de finanzas pero soportado en excel, por eso mi primera opcion es la ceps uni..pero aun no estoy seguro ..pero no se que tal es la calidad de profesores..nunca he estudiado ahi

5. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    En el IFB hay una carrera que se llama ADMINISTRACION BANCARIA
    La cual tiene un curso llamado "MATEMATICAS FINANCIERA EN EXCEL"
    la cual esta en el segundo ciclo creo.

Es cuestión q preguntes si puedes dar solo ese curso.

6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si manejas excel avanzado; entonces estudia un curso de finanzas

si conoces sobre finanzas (formulas usadas, criterios, logica, etc), no tendras problema en plasmar tus ideas en excel
    en el ceps-uni te enseñan solo excel, y ejm basicos de diferentes ramas. no encontraras lo que buscas