donde estudiar el curso d visitador medico?

Publicado en 'Estudiantes' por tiger_30, 14 Jul 2010.

1. tiger_30

tiger_30 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010

quisiera saber donde es el mejor lugar para estudiar para visitador medico,ya q no tengo mucha informacion al respecto
    muchas gracias x su ayuda

Última edición: 14 Jul 2010

2. Maler

Maler Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    :)El único serio que hay en Lima es el insituto JOHN HOPKINS, mi hermana ha estudiado ahi, y realmente los capacitan bien, ella actualmente esta trabajando en Farmindustria, la direccion no la tengo, pero se que tienen locales en San Isidro, Surco y Los Olivos, el telefono es 222-0901:)

3. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
  4. Alicia Perú

Alicia Perú Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Mi recomendación es comparar, yo tengo dos amigos que egresaron de un instituto que está en la Av. Larco 743 en Miraflores, es BYS Training y los dos se salieron de otros lugares porque los habían estado estafando enseñándoles cosas innecesarias y encima les obligaban a pagar matrícula, materiales y eran cursos de más de tres meses.
    Mis dos amigos están trabajando uno en Medifarma y otra en Hersil. Sería bueno ir y comparar porque muchos escriben solamente por hacer publicidad. Mi hermano ya está estudiando allí y se llama Martín Ramirez.
    El teléfono de ese lugar si lo tengo porque yo me estaré matriculando el mes próximo y es el 4440230.
    Espero les sirva, un beso
    Alicia

5. mi herrrmanita

mi herrrmanita Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011
    Ese de larco es una estafa, ni vayas amix, como no tienen alumnos, nunka empieza

6. Malaquias

Malaquias Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

No necesitas estudiar eso, Visitador Medico no es una Carrera Profesional, mejor estudia Farmacia en un Instituto o Universidad, y puedes trabajar de Representante Farmaceutico (Visitador Medicos de Productos Farmaceuticos y otros)

En Farmindustria, Hersil, IqFarma, Induquimica y otros Laboratorios Farmaceuticos - hay Farmaceuticos trabajando de Representantes Medicos (Promocionando Productos Farmaceuticos a los medicos y otros) ademas ellos son quienes saben mas de las medicinas-prod. farmaceuticos y entienden el lenguaje de los medico, tambien saben mas de farmacologica, farmacoterapia, toxicologia farmaceutica, marketing farmaceutico, administracion farmaceutica, etc.

Última edición: 27 Abr 2011
  7. the_masther

the_masther Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2011
    amigo , esto es facil y sin discusion , pues todos sabemos q john hopkings es el mejor de todos , en 5 meses , dos clases por semana y listo , todos los demas sirven pero a medias , no valen la pena , pero complementalo con farmacia en carrion tres años y marketing en isil tres años , claro si quieres ser gerente de laboratorio farmaceutico , 220 soles la mensualidad , y puedes lllegar a ganar hasta 10 000 soles al mes como visitador y si logras serr supervisor de vista meddica unos 12000 a 13000 y si llegas a gerente general de laboratorio unos 20 000 mil a mas , suerte amigo , esto es mi aporte , pues yo investigue sobre visitador medico durante meses y esto es loq averigue y si te vas a usa , ganaras mejor , ojo q en argentina ganan 12 000 dolares al mes , el mejor labboratorio para trabajar es bayer y roche , suerte bye:)

8. undeafetable

undeafetable Suspendido

Registro:
    22 Set 2011
    Bueno mi tia lo era O_O y ganaba demasiado para su edad xd Tenia 25 años tenia un sueldo de 8000 soles y aparte de ello todos los meses le regalaban refrigeradoras, cocinas, computadoras, creo que dos veces le dieron un auto; hehe bueno :) y tambien viajaba al interior del pais :)

9. Axelrose

Axelrose Suspendido

Registro:
    21 Oct 2011
    Mi amiga estudio FarmaciayBioquimica, en Alas Peruanas, no era muy inteligente, pero era muy aventada y florera, ahora es QF Visitadora Medica, en un lab farmaceutico transnacional, y gana como 8000 soles :w0w: y eso que recien empieza

10. LATINOAMERICANO

LATINOAMERICANO Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2011
    Amigos alguien que estudio en john hopkins sabe si tienen bolsa de trabajo porfis quisiera saber ese dato para poder decidirme estudiar ahi

11. alefuentes

alefuentes Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2012
    Bueno y alguien sabe si se dicta el curso en provincias?
    Y es realmente asi de lucrativo?

12. Mijaell

Mijaell Suspendido

Registro:
    8 Mar 2012
    Puedes estudiar FarmaciayBioquimica, incluso de Tecnica deFarmacia, y desempeñarte como visitadora medica

ww.unjbg.edu.pe/ocni/pdf/pe_farm2.pdf

Última edición: 9 Mar 2012
  13. alefuentes

alefuentes Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2012
    Alguien que pueda dar referencia o testimonio sobre Master Group Talentum que tambien ofrece el curso de Visitador Medico????

14. CRIS.PERU

CRIS.PERU Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    Hola, Buenos Dias,

Tengo una experiencia larga de 13 anos como Visitador Medico
    Puedo decirte que actualmente en Lima, la mejora consultoria para estudiar y volver Visitador Medico es "Buisness & sales Training" Avenida Larco 741, Miraflores, tel 4440230

Cuentan con unos profesioneles que te ensenan el trabajo de una manera practica y utilisando metodas de venta incertivas y el "roll playing" (actuas como si fuera visitador medico y el pofe el medico)

En 3 meses, puedes aprender mucho mas que en 3 anos de universidad !
    Igualmente conocen a varios laboratorios que te pueden contratar despues de tu graduacion...

Llamales de mi parte, soy Christian Vaudeville

Suerte y Fuerza para ti,
    Hasta Luego,

15. Ville

Ville Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    Esta prohibido hacer publicidad, de todo tipo, incluida la posibilidad engañosa

Es falso que en 3 meses, aprendes mas que 3 años, o aprendes mas que 5 años

Ahora los Lab Farmaceuticos estan pidiendo profesionales en farmaciia, para desempeñarse como Representante Farmaceutco (Visitador Medico), porque son los que saben mas de medicamentos y productos farmaceuticos.

Ademas quienes enseñan de medicamentos en esos institutos son qcos farmaceuticos.

Última edición: 26 Mar 2012
    A powerman5000 le gustó este mensaje.
  16. macita

macita Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Yo me kite de esa "supuesta" academia master group, no existen ni para la sunat, es mentira que te dan trabajo, te llaman y te llaman hasta que te aburren para que te matricules, luego del trabajo que te ofrecen y nunka llega

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 19:24 -----

Brother que falso eres, ese instituto es nuevo, como que tienes 13 años de experiencia, no te da verguenza escribir con esa ortografía tan pésima, que mala publicidad le haces a tu escuelita, que es METODAS DE VENTA INCERTIVAS? jajajajaj

17. indiodormido

indiodormido Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    Por fin me matricule, he caminado y buscado, esa escuelita de Larco ya no existe quebró por no tener alumnos igual que le va a pasar al de La Paz Master Group o Talentum igual ninguno existe ni para la sunat. Tengo dos meses estudiando en John Hopkins, los profesores son excelentes y varios de mis compañeros que han terminado estan trabajando. Yo estoy en la sede de Los Olivos, casi frente a Megaplaza, se que hay otro en San Isidro lo conoceré cuando vaya a recoger mi certificado al finalizar el curso

18. Leopoldo Gonza

Leopoldo Gonza Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    En Business & Sales Training NUNCA se ha suspendido un inicio de Ciclo y tienen ya 102 Promociones graduadas.
    Es tonto pensar que la respuesta anterior proviene de un alumno o exalumno, es evidente que se trata de alguien sin idea de ética.
    Saquen sus conclusiones.

Luis Gonza

19. Yev_

Yev_ Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2014
    Apoyo al comentario de Malaquias, No necesitas estudiar eso, el Visitador Medico no es una Carrera Profesional, pero puede derivarse si estudias farmacia, medicina o una carrera médica.

Por ejemplo: Tengo un familiar que es cirujano dentista, y cuando tenemos algún síntoma estomacal, o dérmica (affecciones a la piel) recurrimos a él y altoque nos soluciona, es decir, que el profesional sabrá donde desenpeñarse bien, siempre y cuando sea muy competente y tenga los conocimientos actualizados.

El visitador médico, puede ser cualquier profesional de la salud (ya que sabe la teoría y a estudiado sus 5 años como mínimo) pero tbm puede ser cualquiera que has estudiado en los institutos que publican eso.

20. blanquita18

blanquita18 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2014
    tengo dos amigas que han estudiado en MASTER GROUP, el instituto de visitadores medicos y por lo que tengo entendido , les va muy bien . Creo es bueno que sigan complementando sus estudios ,depende mucho del perfil que requiere el laboratorio , Además en comparacion con los demás , MASTER GROUP tiene como director a una persona que ha ejercido la carrera y sobre todo preparada .

Me parece bien que sigan extendiendose. Les recomiendo que analicen quienes les van a enseñar, la trayectoria del instituto y sobre todo los reconocimientos que tienen . Les recomiendo 717 9444 :yeah: