Donde estudiar Diseño web

Publicado en 'Estudiantes' por Ginnyforever, 15 Abr 2009.

1. Ginnyforever

Ginnyforever Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

Quiero estudiar Diseño Web, pero no estoy segura de donde inscribirme, quiero algo técnico, de corto tiempo.

Lo interesante es saber donde me conviene, sé que hay que tomar muchos puntos en cuenta, calidad de enseñanza, que sea una institución con cierto prestigio que pese en un curriculum, costos, etc..

Sé que hay personas en este foro que tienen conocimientos al respecto espero y me puedan ayudar...:paz:

Gracias..

2. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola,

A cerca de los estudios de desiño web, depende de lo que quieries hacer. Si es para tus hobbies, la carrera corta sera perfecta y divertida. PERO, si es para encontrar un trabajo, tienes que tomar en cuenta que ahora la web esta hecha con mas que una applicacion flash, o CSS o HTML. El web de hoy esta conectado con base de datos para aplicaciones como el CRM, KM, WEB 2.0... y para manejar el WEB de hoy, lo mejor seria de estudiar informatica y despues de especializarte con un modulo web.

Suerte en tus estudios

3. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Hola Alexis,
    entonces según tú, que cosa podrías recomendar para estudiar ahora, a qué te refieres con estudiar informática? Cuál sería el orden de cosas de cursos a seguir.
    Yo también estoy con la duda de donde estudiar Web. Por favor ayuda con este tema, ya que al parecer no sólo basta con Dreamweaber, Flash y Fireworks.
    Gracias a todos los masters que puedan responder. :errr: