¿Donde estudiar Diseño Gráfico?

Publicado en 'Institutos' por sant2, 4 Ene 2007.

1. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Estoy en Sise y bueno solo me matriculé por un año, hasta ahora se ve que no sirve un año, mínimo tres años, porque cada programa dura un mes, osea malazo en un mes te enseñan un programa completo!!! hasta ahora no me convence.

2. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    viste? porke temetes ahi

3. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    jaja si pero ya fué igual tengo que terminarlo...bueno practicaré bastante en mi casa.

4. VARON FIVE

VARON FIVE Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    :hi:HOLA MIGUEL ANGEL, ME GUSTARIA SABER SI EL INSTITUTO IPAD ES EN BUENO PARA ESTUDIAR DISEÑO GRAFICO:), ESPERO RESPUESTA AMIGO, SALUDOS:chau: :yeah:

5. leoneltone

leoneltone Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    PS yo estube estudiando en el SISE y la neta es k ps solo llevas cursos teoricos, ps dice k a partir del 5º ciclo recien llevas los cursos de la carrera, ademas el horario solo es de 3 horas, ps y es muy poco..no les recomiendo el SISE , en diseño no tien alumnos, ps solo eramos 7 al comienzo y pal 2º ciclo kedaron solo3 , ps el resto nos salimos

6. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010

la verdad esq no entiendo bien cual es la diferencia diseño grafico publicitario y diseño grafico ¬¬ alguien me podria decir pienso qe es lo mismo o me eqivoco

7. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    En lo que es Toulouse, los gráficos profundizan en imagen corporativa (logos, papelería), diseño editorial (libros, brochures), diseño web y algo de campañas publicitarias. Los publicitarios también hacen imagen corporativa pero profundizan más en campañas publicitarias, y no sé si lleven diseño web, supongo que sí, pero su fuerte es campañas.

8. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010

hmmm ,bueno haber si hay alguien mas que pueda decirme la diferencia o ual de estas 2 es mas rentable gracias!!

9. Lee

Lee Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Yo aun no conozco alguna carrera solo de Diseño Gráfico, todas las combinan con la publicidad y se va orientando a ello,al final viene siendo Diseño Publicitario.

la mayoría de 3años.

creo que estudiare cursos de extensión.

10. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Veo que tienes creatividad, solo te faltan pulir algunas técnicas de sombreado.

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Ve a la rama que mas te gusta.

12. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Te recomiendo mucho Toulouse Lautrec, no porque yo estudie alli hehe,, la verdad un dia buscando trabajo olfateé entre las agencias y la mayoría te piden egresar de alli, o al IPP; si bien este es más para publicitarios

13. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    wuao tus padres si que deben tener mucho dinero...

----- mensaje añadido, 29-jun-2010 a las 20:51 -----

Voy a hacer un analisis porcentual al extremo ojo clinico segun lo averiguado y produndizado respecto a la situacion convenencial de los Institutos de diseño GRAFICO profesional mas publicitados en lima: sin duda los mas costosos, los que mas te exigen, los que mas podrias aprender y te pueden sacar e invertir plata en materiales son :
    ISIL, TOULOUSE, IPAD : de 10 alumnos 7 serian contratados en buenas empresas y 3 harian su propia empresa, agencia o negocio, (ademas cuentan con una interesante bolsa de trabajo).
    Los que estan un peldaño mas abajo son:
    CIBERTEC : de 10, 5 serian contratados y 5 harian su empresa, agencia o negocio.
    SENATI (raspando a cibertec): 1 seria contratado en una buena empresa, 4 en mediana empresa , 4 harian su negocio, 1 estaria cachueleando por ahi.
    IDAT : 1 seria contratado en una buena empresa, 2 en una mediana empresa, 4 harian su negocio y 3 cachueleando por ahi.

Última edición: 29 Jun 2010
  14. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    Compara las curriculas!!!! Los que consoliden mejor los principios del arte y refuercen los aspectos comerciales esos son los mejores, pero los que te dicen que tienen los ultimos software y tabletas graficas con lapices opticos.....esos no saben de arte ni de diseño. En cuanto a ESANTEC a S/.10 soles la hora que le pagan a sus profes no pidas tanto, mejor Toulouse Lautrec o sino en la Universidad la PUCP estan los que saben profesores con renombre, experiencia y talento, no se dejen impresionar por un chibolo que simplemente dice que sabe usar adobe y te enseña a hacer efectitos y borrar o colorear o copiar y pegar figuras, eso no es diseño. El arte tiene que estar bien definido en la curricula, sino preguntenle a los grandes. Tampoco vayan a estudiar en Leo Design, algunos eran de ESANTEC....y creanme les pagan poquisimo..y hasta ni les pagan por eso su profe mas antiguo tiene 4 meses.

15. ejake

ejake Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    Azu llevo leyendo este post desde el año pasado, recine me animo a comentar, chicos estudien donde estudien tienen k sakarce, la ******, lean tutoriales, teorias del diseño......
    Yo toy en la Tuluz :D,y uhmm wow veo que le hechan muchas flores, hahaha pero tiene sus problemitas como todo instituto, el internet es lentisimoooo T_T, pero si enseñan bien :D y si te esfuerzas le sakas provecho, la mayoria ahi son relajados xD es k el money en casa sobra :D, si no me ekivoco Tuluz y la Cato estab mas dirigidas al arte, a desembolver primero tu lado artistico, en cambio usil o isil full makina
    :D.......
    Respecto a UCAL, hehe el proximo año lo abren :D

Suerte a todos cualkier kosa consulten :D

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Yo me decidí por Senati, luego de 4 meses en Nivelación Académica ahora comenzarán mis clases este 20 de Julio.

17. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pos te recomiendo al toulouse tiene un buen ambiente en general y la forma en que se dan las clases es bien didactica

18. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    En cibertec no ha egresado ninguna promocion...

19. leoneltone

leoneltone Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2010
    YO LES RECOMIENDO......cualquier instituto.MENOS SISE..........PS EN DISEÑO NO TIENE GENTE ..PS EN MI SALON SOLO HABIAN 5 PS, SENATI ESTA MEJOR......

20. marcox18

marcox18 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    y direcion en publicidad?