Donde estudiar Diseño de Paginas Web

Publicado en 'Institutos' por 969, 30 Abr 2009.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Haber people, que institutos son buenos para aprender diseño de paginas web, estoy en busca de uno bueno, completo,de corta duración y no tan caro.

Gracias
    :yeah:

2. CYBERSCREAM

CYBERSCREAM Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    Aver, estoy interesado en ayudarte
    1. senati
    2 sistemas uni
    3 IDAT

por lo que se estas tres enseñana diseño web en medio año y la pensiones no pasan de los 250 solanos

----- mensaje añadido, 18:23 -----

cheka las web de los institutos , ps,

3. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    si quieres estudiar diseño web completo computron chekea su web y veras q es completo mi primo va a estudiar ahi 250 mensuales

4. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    HOLA, QUISERA Q ME INFORMARAN MAS SOBRE INSTITUTOS DE DISEÑO WEB, porfas, quiero meterme cuanto antes a estudiar, pero un instituto donde termine con nivel profesional.

----- mensaje añadido, 16:12 -----

Frente a senati esta, MGP-PERU su pagina es poco atractiva, la mensualidad 265 , 8 meses cursos de : ilustrator, flash, tecnicas de action scrit 1 y 2, firewors, dramweaver 1 y 2, audition. Todo en 8 meses alguno de ustedes a estudiado aqui. Los cursos que incluyen son los adecuados para tener nivel. oTROS LUGARES DONDE ESTUDIAR. Gracias por su respuestas.

5. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    ¿Y si quiero aprenderlo en 4 meses o menos? La mensualidad importa poco. Más importa que aprenda en poco tiempo.

6. hdanielcg

hdanielcg Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    Amigos, si quieren aprender diseño web, averiguen si algún diseñador con al menos 2 años de experiencia les puede enseñar, he ido a más de un instituto y sólo enseñan cosas básicas q se aprenden por internet, sistemas uni, una decepción total, parece colegio nacional, entre otros q dejan mucho q desear, no tiren su dinero al tacho ...

7. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Es cierto te enseñan cosas demasiado basicas ... fui un dia a consultar sobre ese tema a una oficina de Idat por pedido de mi hermana y el encargado de recepción me escribio varias veces "la mensualidad de la carrera "Diseño Wep" >> 199 soles...plop... el silabo ni hablar ..muy precario...

8. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    La mejor aula la internet, aquí descubrirás buenísimos manuales, solo un consejo invierte mejor en clases de inglés.

A Frolu le gustó este mensaje.
  9. nexoperu

nexoperu Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Yo estudie en accesoperu 6meses se los Recomiendo

Última edición: 16 Ago 2009
  10. C3rv4ntes

C3rv4ntes Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    y q tal es ipad ?

11. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    amigo cuentame tu experiencia en accesoperu que tal enseñan quiero algo corto y que sea super intensivo, eh averiguado y por cada modulo son 10 horas osea en 1 semana te enseñan un modulo, como llegaste a estudiar los 6 meses o era otros modulos espero tu respuesta gracias

12. xue108

xue108 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    yo estudio en Ceps - Uni y estoy satisfecha: S/. 150 x módulo, Total = S/. 600. Eso si, sólo son los promagramas para el diseño. si uno quiere dispararse y hacer paginas mucho más interactivas (PHP, MySQL). se pueden buscar un curso en la UTP o dentro de las misma ceps

A Wasabi le gustó este mensaje.
  13. Zeus416018

Zeus416018 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    contactate con un diseñador de experiencia y que te tome como su aprendiz, obvio que le das su comisión, es la mejor forma y segura de que aprenderás lo que quieres saber, los institutos son puro bla bla bla .. no te enseñan nada... mi primo se metio a senati y yo se mas que el :wow: con eso te digo todo ... pero si quieres haz la prueba y me cuentas tu experiencia

14. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

amigo conoces a un disenador con experiencia que quuiera dar clases de diseno y por ahi algo de programacion claro esta que se le da su comision por clases ensenadas en ves de pagar a un instituto que pierdes tiempo y te saca arta plata bueno lo que valdria seria es el carton pero ahora eso no lo necesito bueno espero que me respondan gracias

15. nexoperu

nexoperu Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Estimado luego de terminar mi carrera de ingenieria en el año 2000 no tenia mucho conocimiento de diseño web asi que me recomendaron accesoperu lleve todos los modulos y me gradue como webmaster profesional

puedes llevar cursos cortos de webmaster incluso de 1 mes aprendes photoshop dreamweaber html adobe flash java script etc algo basico como para empezar si gustas sigues los siguientes modulos y llevas php mysql luego hay otros modulos puedes estudiar lo que quieras servidores etc manejo de whm cpanel modulos scripts etc ... te dan clases personalizadas de lo que quieras aprender no es muy caro .. visitalos.. te lo recomiendo.

16. circuitox

circuitox Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2008
    Lo mejor es ser autodidacta.
    Solo necesitas una pc y que tengas internet

yo soy autodidacta
    y por el tiempo que llevo en esto.
    puedo decir que el tiempo que paso no a sido en vano

habra personas mejores que yo, pero pocas personas con muchas ganas de aprender

Saludos

17. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    bla bla bla ya bueno digan por lo menos unas paginas donde enseñen lo basico para ser webmaster ?¿?????!

18. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    ¿El mejor instituto para estudiar Diseño WEB?

¿Cual creen que sea el mejor instituto para estudiar diseño web?

19. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Tienes q diferenciar Diseño de Diseño Web... y sobre todo diferenciarlos de los lugares q SOLO te enseñan a manejar los programas mas no te dan nociones de composicion grafica y/ publicitaria.

Depende de lo que quieras hacer estudias.

Aprender Dreamweaver no es aprender diseño, como tampoco lo es aprender photoshop, indesign etc... hay que tener bases.

Te recomiendo que vayas a varios lugares, pidas los syllabus y los compares, mira en donde abarcan mas areas y converses indicando tus espectativas. Que te muestren trabajos de alumnos. Algunos instis dan charlas informativas (Toulouse e Isil las dan). Y luego decidas.

20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    El instituto Touluse Lautrec tiene la carrera de diseño web y multimedia,e una buena opción si es que no deseas seguir modulos de 6 meses que en cualquier insti lo dictan.