¡Donde estudiar diseño de Modas ?! .. ChioLecca ?

Publicado en 'Institutos' por LittleMonster, 13 Jul 2010.

1. LittleMonster

LittleMonster Miembro nuevo

hola , quisiera saber en donde poder estudiar diseño de modas .. la verdad me han dicho que en chio lecca .. no importa cuanto cueste , quiero el mejor instituto para esta carrera .. aparte si seria en chio lecca cual seria la verdad quisiera estudiar la moda normal .. no la subnormal esa de cosas extravagantes .. gracias :risota:

2. LiNdz !!

LiNdz !! Miembro nuevo

CEAM es un buen instituto , pero si no quieres nada estrabagante , entonces este insituto es para ti " ISTP DISEÑO " creo k deves dar examen dxe admision , pero es muy bueno , toulose tmbien es una buena opcion pero , es decicion tuya , segun tu bolsillo , pero eso si no te metas en selene , nada k ver !!! , no digo k enseñan pesimo pero weno en gustos de la moda , la carrera de diseño de modas es muy interesante ,

ojala elijas el mejor y el cual se adapte a tus nesecidades , chio lecca es bueno tambien !!

:yeah:

3. tenipuri

tenipuri Miembro nuevo

Alguien sabe que tal es el "Nina Design" ..

4. CAFA

CAFA Miembro nuevo

Una epoca cuando estudiaba en la alianza francesa de miraflores nos pasaron a un local que estaba al frente en una esquina q era tambien propiedad de la alianza francesa, este local era Mod Art y le prestaba algunos salones a la alianza, aproveche en pedir informe , la verdad no recuerdo bien ahorita porq eso fue hace unos 2 anos,pero si recuerdo q era caro porq costaba igual de lo q pagaba en la universidad particular en la q estudiaba en esa epoca, era creo 500dolares mensuales sin contar materiales, aunq se sentia un ambiente bonito y no se a q se deberia pero la mayoria de chicas q estudiaban ahi parecian salidas de comerciales de television, una mas bonita q otra.

5. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

xq no selene ah?? q tan malo es?? :S me dicen xfa??

6. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

No te recomiendo ChioLecca mi hermana estudia ahi es caro, tienen una pesima atenciòn al cliente y te aseguro no tendras vida mejor estudia en Moda Art
    3 años en el Perù un año en francia

Última edición: 18 Dic 2010
    A Lucille le gustó este mensaje.
  7. GatoNegro

GatoNegro Miembro maestro

Lastima que la posicion socio-economica es un factor limitante...woohoo

8. fabian167

fabian167 Miembro nuevo

yoo quiero estudiar en el mas prestigiosa universidad de diseño de modas y quisiera que alguien me diga cual es la mejor universidad de diseño de moda :plop:

9. mnk

mnk Miembro maestro

Yo estudio en el CEAM :)

10. lobo3x

lobo3x Miembro nuevo

Pero chicos, cual es mejor CEAM O NINA DESIGN? ... porque de ambas tengo muy buenas referencias.... chio lecca, modart, selene estan OUT! ;)

11. alccano

alccano Miembro de oro

lo mas economico del mercado es el instituto publico "diseño".
    se tiene qe dar examen, pero francamente es malo. salvo algunos maestros para
    rescatar.

12. Misa

Misa Miembro nuevo

me puedes decir cuanto cuesta la mensualidad?..grax..n_n

13. mnk

mnk Miembro maestro

A mi me cuesta 820, pero desde el año pasado ya la subieron a los nuevos , no se cuanto esta...pero va por ahi :cafe:

Ah si claro, y en materiales gastas ufff...una cifra similar, sin contar los materiales mensuales ¬¬

14. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

:biggrin:

me parece muy caro

bueno aparte ojala que alguien que sepa algo de la nina desing caiga por aca y deje un poco de info.................porfaaa

15. johnny89

johnny89 Miembro nuevo

[B]matriculate en el CEAM la mensualidad en el turno mañana es de 920 y en la tarde 720 ..matricula 300 y los materiales son unos 780 [/B]:)

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 17:44 -----

los institutos ESLAM , ART NOUVEAU ,SELENE , INTECI estan OUT ...

16. Drububus

Drububus Miembro maestro

alguien sabe cuanto se le debe pagar (o gana) en promedio a un diseñador de modas mensualmente?.. pregunto para poder presupuestar un proyecto...

17. dhilam

dhilam Miembro nuevo

es un instituto que completa su personal docente con profesores de cualquier materia y para lo que es creatividad se necesita docentes que esten inmiscuidos en el tema o que trabajen en el medio.

En promedio deberia ganar no menos de 1500 dolares mensuales. ahora lo conviente es pagarle por coleccion desarrollada, asi solo se dedicaria atus diseños sin perder tiempo.

Última edición: 12 Mar 2011
  18. jhonnyvilc

jhonnyvilc Miembro nuevo

hola saludos!!! creo que las personas que tratan de aconsejarte hacen mal en decir esta escuela es la mejor aqui hay mejores profesionales aqui te llevan de viaje a la capital de la moda aqui cobran mas caro y por lo tanto enseñan mejor completamente equivocados y lejos de la realidad

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 19:41 -----

existen muchos intitutos, escuelas,instituciones ,culturales ,centros privados y pedagogicos y por lo tanto es dificil de saber en caul es la correcta primero te diria que te informes si en la escuela se dictan clases de diseño por computadora, si enseñan a utilizar los metodos de patronaje computarizado lectra que profesores son y si estan actualmente trabajando en el mercado diseño de modas si te decides por una escuela publica deberas saber que en su plana docente existen buenisimos profesores que no tienen nada que envidiar a una escuela privada y tambien te daras cuenta que hay mejores alumnos creativos por naturaleza lo malo es que tendras que pasar por cursos de matematica literatura el 1ro y 2do ciclo osea full relajo aun asi te servira para adaptarte a este mundo ya que te relacionaras mas con quien trabajaras en equipo la pension es de 160 0 180 soles cada 6 meses osea un ciclo el mes te sale 30 soles a diferencia de una escuela privada en esta te enseñan con paciencia pero que les inporta si aprendes o no total pagaras una pension de 260 soles mensuales lo recomendable es poner lo mejor de ti si optas por la privada o estatal en la estatal postularas y no es dificil el acceso y te la recomiendo porque asi ahorraras para la maquinas industriales como son la recta remalle y recubierto tendras opciones de visitar museos conferencias y demas eventos ya que esta escuela esta acreditada istp diseño es buena estube en diferentes escuelas y te la recomiendo nomas no hagas mucha vida social depende de ti la carrera es hermosa sy sabes interpretarla bien las tendencias la moda es un renacer dia a dia suerte!

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 19:44 -----

otra cosa mas puedes llevar cursos de especializacion ya sea por computadora en modas y patronaje una vez terminada la carrera

19. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Es cierto que si no puedes pagar un instituto privado, también hay la posibilidad del público, ahí también hay buenos profesores. En lo personal estoy muy satisfecho con Chio Lecca.

Mi hermana ha comenzado esta semana y el primer día entro Rocio Lecca y ella misma les dió la introducción al ciclo diciéndoles en una que si habían entrado era para terminar y debían asumir las obligaciones que implica estar estudiando esto. Además les dijo que iban a viajar al interior con ella para que puedan conocer los métodos de fabricación de prendas andinas y tengan real contacto con la moda nacional además de la moda internacional que iban a ver en los cursos. Que era casi casi una obligación que a más tardar al segundo ciclo ya estén trabajando en algo porque la carrera es full prácticas. Que al término del tercer año iban (no que si querían) a viajar al extranjero a hacer una especialización. Lo más importante de todo esto es que les dijo claramente que todos los viajes iban a costearlos ellos mismos a partir de todo lo que aprendan ahí, que no quería que sus padres les pagaran nada y que las puertas siempre estarían abiertas para cualquier duda que tuvieran.

Es más, parte de la evaluación de ingreso es una entrevista con Chio en la cual ella evalúa si en verdad te gusta la carrera. Si no demuestras real interés, no pasas.

Punto aparte para el programa de ayuda a los más necesitados que la misma Chio promueve en el cual cada alumno tiene a un niño adoptado cada ciclo y continuamente llevan ropa para los más necesitados.

Al final mi hermana llegó a casa y me dijo literalmente "con lo que me han dicho estoy segura que me encanta la carrera". Es que a ella le encanta viajar y si le han dicho que ella misma lo pagará, mucho mejor.

Me parece una excelente opción ya que se preocupan porque en realidad aprendas y te desarrolles. No solo eres un contribuyente más a la caja mensual por pensiones.

Ojo, todo esto lo digo con el respaldo de una amiga que ya ha estudiado ahí y puede corroborar todo.

20. CRAFTY

CRAFTY Miembro maestro

Mi mas grande error : Inteci

A ns.store le gustó este mensaje.