Donde Estudiar Computacion >_<...Cual de los N Institutos elegir o_O

Publicado en 'Institutos' por KibaDark, 8 Jul 2011.

1. KibaDark

KibaDark Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Que tal people...weno aca queria pedirles su ayuda para saber cual seria el instituto ideal para estudiar Computacion (algo tecnico de 6 meses) necesito el dichoso carton para mi Univ. >_> (Y para futuros trabajos >_<)... iba a estudiar en el centro de computo de mi facultad pero no pasa nada G_G prefiero un instituto reconocido que den una BUENA ENSEÑANZA (que sea full practicas, que exija level >=), porque si vienen con separatas y tanta cosa teorica y aburrida mejor me compro libros en Wilson y la hago xD..en fin si se regular de Computo me faltaria levelear lo que es el EXCEL (Fundamental para cualquier trabajo) por ahi tambien el ACCESS...Cuando era mas chibolo estudie Office 2003 en Abaco y estuvo regular masomenos la enseñanza..me dieron mi certificado y constancia(nose como estara ahora >_>)...pero ahora ultimo cuando pregunte en mi Facultad me exigen que sea 2007-2010 y con un minimo de horas (con justa razon xD)...y ahora se mencionando los institutos:

- Abaco: Estuve ahi estudiando Office 2003 (regular xD)
    - Computronic: Legendario para mis primos...todos estudiaron ahi Carrera tecnica de 3 años (pero no kiero tanto tiempo o_O solo 6 meses xD) y para que ahora tan en wenas empresas =)...nose como estara ahora G_G creo que solo tiene el local de la Av. Uruguay sino me equivoco
    (yo toy por los olivos >_<)..he visto que paran como hormigas en un gran salon xD
    - Cesca: mmm creo que mas publicitado que computronic.si mas no recuerdo me dijeron que eran del mismo dueño xDD
    - IDAT: Uno de mis primos que estudio en computronic ahora ultimo menciono este porque es mas personalizado (en computronic paran como sardinas xD) y le comentaron que tiene buena enseñanza para lo que busco

En fin a ver sii me brindan su ayuda...si escojo alguno estos o tienen otros que no haya mencionado...thanks :hi:

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Cibertec sin dudas.

3. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    el mejor instituto en esa carrera es cibertec ahi no hay dudas la mensualidad ronda los 600 soles creo

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 03:20 -----

ahora en cibertec no te van a enseñar nada de office. la carrera es enteramente full programacion , base de datos analisis y desarrollo de software.

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 03:21 -----

ahora si solo buscas aprender solo office pues una manera es ver las misma guia de los programas en tu pc o ver videos de youtube y mas guias y en 2 meses sabes office pero ya es cuestion tuya

4. KibaDark

KibaDark Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    [FONT=&quot]Chequeando lo que mencionen...se un familiar me comento de cibertec y si ps ta bien rankeado...pero como les dije yo no busco una carrera tecnica de 3 años T_T ( solo 6 meses en Computacion e Informatica...que en si enseñan lo que es todo el paquete de office)...weno como habia dicho al comienzo...yo necesito el dichoso carton para mi univ. (ya he chequeado guias pero eso no es suficiente ps..si se regular de office) y mas que nada busco un instituto que tenga calidad de enseñanza para lo que quiero (que no sean tanto teoricos sino Full Practicas)...A ver si me datean mas =)
    [/FONT]

Última edición: 8 Jul 2011
  5. LombardoReload

LombardoReload Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    Cibertec da cursos de Excell a muy alto nivel, no se si office en general tambien...

si no haz estudiado ninguna carrera te recomiendo que la pienses bien antes de elegir entre un cursito de 6 meses a una tecnica de 3 años, yo tengo 19 y perdi 1 año pensando en eso ^_^

6. la_mole_666

la_mole_666 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2011
    estudia en "cesca", que es mejor que TECSUP
    tiene la carrera de "fisica petroquimica nuclear algebraica", se estudia de lunes a domingo 10 horas y la carrera dura 10 años con un internado de 2 años en la NASA.
    IO SOI EGRESADO DE DICHA ESCUELA.
    ahi los altos mandos de esta institucion contrataron a unos chamanes profesionales para que resuciten a pitagoras, thales de mileto, issac newton, albert einsten y a los hermanos curie para que sean docentes de CESCA.
    estan pensando contratar a BILL GATE para que enseñe officce 95

ASI KE ANIMENSE, POSTULEN A CESCA.
    pero el examen de admision es muy dificil (mas que la uni)
    y la mensualidad esta $/. 9583.00 dolares, pero VALE LA PENA:wow::risota:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  7. solitoxs

solitoxs Suspendido

Registro:
    9 Set 2011
    Para la_mole_666

Que buen chiste. JAJAJA

8. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Lo que tú quieres es aprender solo Office.Eso lo puedes aprender por tutoriales en pdf o por youtube.Sé autodidacta.

9. la_mole_666

la_mole_666 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2011

:ptm:NO ES CHISTE !!!!!!!

10. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Si quieres licensiarte en Office, te sugiero Computronic, yo estudié todo el Office hace unos años, pero nunca llegué sacar mi cartón porque me meti a una chamba.

Son sólo 6 meses y es Office, asi que Compu no está mal...los unicos programas trancas son Excel y Access uff! :(

A Flechero le gustó este mensaje.
  11. solitoxs

solitoxs Suspendido

Registro:
    9 Set 2011
    En que te fundamentas que Cesca tiene esa carrera . Por lo que se Cesca solo tiene las carreras de Computacion e Informatica, secretariado , administracion y contabilidad

----- mensaje añadido, 13-sep-2011 a las 10:13 -----

Computronic no es bueno ni siquiera para estudiar OFFICE. Mejor es el eiger

12. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Bueno, el sr. que inició el tema pidió sugerencias y esa fue la mia.
    Si no estas de acuerdo, al menos fundamenta tus motivos.
    Saludos

13. solitoxs

solitoxs Suspendido

Registro:
    9 Set 2011
    En primer lugar CESCA es una corporacion, la cual esta corformada por Cesca, Computronic, Cicex, Beta Computer y IST METROPOLITANO.

Esta corporacion lo que busca es llenarse los bolsillos con la plata de los estudiantes.
    A esta corporacion no le interesa mejorar la calidad de enseñanza en ninguno de sus institutos. Por eso, para mi CESCA como corporacion es una gran corporacion de la estafa educativa

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    En El IDAT asi seras un Monstruo en Computacion kizas en la vida real lo Seas ahora seras en Computacion dejando las bromas esta IDAT...CIMAS...El Cibertec pero como dices q solo 6 meses entonces Los antes mencionados tienen buen nivel