Donde estudiar Carpinteria Industrial...???

Publicado en 'Institutos' por make, 24 Set 2010.

1. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009

Hola estoy estudiando Arquitectura y tengo conocimientos de pintura y escultura . kisiera saber donde puedo estudiar esta carrera ya ke me gusta el trabajar en madera . Bueno averiguie en la SENATI pero ahi ay limite de edad hasta los 24 años y yo tengo 25 cumplidos y no puedo, tambien estube averiguando en variros ONG y centros religiosos pero su plan currucilar no sadisface mis expectativas .. tambien en la U. La Cantuta pero es muy larga la carrera 5 años y la verda ke no tengo timepo.. una ayuda porfavor..

2. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Ay muchas cosas increibles ke se puede hacer con la madera pero parece ke en el Peru no las hacen mucho ya ke no ay un centro de estudios como ay en España , Italia ,USA Argentina y Chile.. Tube la oportunidad de estar en estos paises y realmente kede sorprendido por el uso ke le dan ala madera no solo en la construccion de casas y muebles si no el reuso ke se le da ala madera una y otra ves...

3. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    encontraste lo q buscabas ?

4. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    no nada.... esta carrera es profesional en brasil y en Chile por lo que averigue de ahi no ay

no nada.... esta carrera es profesional en brasil y en Chile por lo que averigue de ahi no ay

5. forosperuguto

forosperuguto Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012
    La carpinteria es un trabajo un poco peligros si lo pudieras hacer en casa, necesitas un lugar bien ventilado y tus implementos de proteccion personal.
    Por ultimo 2 cosas, comprar de a pocos tus herramientas y tener una coneccion a internet para chequear por internet en Youtube.
    Pero de nuevo seria bueno tener mucho cuidado.
    Una persona que conozco estudio en un CEO de ocupacion nacional en Chorrillos pero esta gente sigue una curricula para tortugas, no van a tu velocidad, a estos centros van gente adulta que quiere aprender algo practico para tener una chamba practica que le rinda y poder llenar la olla.
    Pero como te digo que es un sistema muy restrictivo en cuanto a velocidad y recursos.
    Yo particularmente, si tuviera un buen espacio bien ventilado, comenazaria como te dije de apocos y con el Youtube.
    Nos vemos
    Saludos
    Saludos

A make le gustó este mensaje.
  6. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    y q estudiaste en su reemplazo?

7. make

make Miembro de bronce

Registro: