Donde estudiar Bases de Datos

Publicado en 'Estudiantes' por megalonix, 22 Abr 2009.

1. megalonix

megalonix Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008

Hola , estoy llevando el curso de Bases de Datos : Modelamiento de Datos , SQL , etc todo esto orientado a Oracle. Quisiera saber si estudiar en la UNI , pero esta vez orientado a Sql Server y MySql , seria recomendable o es estar viendo lo mismo.

Si es recomendable , quisiera saber cual es la diferencia entre estudiar en sistemasuni o ceps uni.

PD: No se si pueda dejar el link pero el programa se llama Data Base Administrator(CEPS-UNI).

Salu2.:)

2. l30nidaz

l30nidaz Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola me puedes contar como te fue en el estudio de base de datos porque estoy interesado en aprender y quisiera un consejo de donde estudiar y tales cosas ojalá puedas responder

3. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    En el lenguaje SQL solo cambiarian los comandos, pero nada mas..., de todas maneras seria recomendable llevar un curso para SQL server para que te familiarises con el interfaz,los comandos y si puedes certificate.

4. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    en mi opinion, te recomiendo que sigas los estudios de BD orientado a Oracle, actualmente Oracle es el lider mundial en lo que a base de datos se refiere, Oracle es quien define las tendencias en este tema, por algo no es la mejor BD del mercado, si puedes estudia mejor en CIBERTEC, los cartones de cibertec tienen peso en el curriculu, te favorece a la hora de buscar chamba =) cualquier cosa pregunta nomas con confianza, yo estudie en cibertec, soy OCP certificado... saludos

5. jtasayco

jtasayco Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Yo me especialziado ocmpelto en base de datos tanto sql y oracle los ods en una empresa son muy improtantes, es ams yo trabajao en un banco y en los sistema sbancariso se usan a la par y te recominedo llevarlo en cibertec es reocntra bueno ahi yo mecertique es un poco costoso pero vale la pena si deseas buscar trabajo y bien remunerados

6. Sebast

Sebast Suspendido

Registro:
    20 Mar 2011
    Estudia Ingenieria de Sistema e Informatica

7. kayokai

kayokai Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2011
    una consulta quiero estudiar SQL pero no soy informatico ni ingles...que me aconsejan???? en mi empresa estan haciendo una implementacion de ERP y necesito saber como funcionarian las interfaces ....para no estar perdida soy contadora....

8. pfluckerjs

pfluckerjs Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    Para llevar solo la certificación en Database Oracle cual sería mejor Tecsup, ISIL o Cibertec por favor sean consecuentes al dar su respuesta, sean objetivos.
    Muchas gracias

9. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Cualquiera ya que lo que llevas son cursos de certificacion estandarizados, aqui y en la china te van a enseñar lo mismo, igualmente el examen es para todo el mundo.A menos que no pienses dar el examen si te tendrias que ir por el que mejor reputacion tiene.

10. Dani Gamboa

Dani Gamboa Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2014
    Tecsup o cibertec .. .